[QUEDADA] 8 de Agosto Tarragona!

Buenas, yo tambien confirmo y para la comida tambien voy. Asi que nos veremos los jetos jejejejeje.

Yo tambien confirmo!!!!
Les he mandado otro MP a pro_jordi, maverikblack, tituss y farre a ver si se pasan a decir algo!!

bueeeeeno como va.. necesito saberr tonigt tonight tonight!!!!!!
4 confirmados seguros 100%?

Liu, en principio si, somos 4, haz la reserva para 6 si eso, mas vale prevenir que curar!!
Voy a mandar un par de mails, a ver si encuentro los mails de esta gente para comentarselo...

Que bien ya queda menos pal sabado!!!!!!!!!!!
Y encima me he podido cojer fiesta, no tendre que madrugar para repartir helados jejejeje.

MODIFICADO:

Por cierto LIU a ver donde nos llevas a comer que la gente no tiene mucha economia, a ver
tampoco reserves mesa en un Patodonald o en un Burriking XD!!! que yo creo que algo mas de economia si que habra

Última edición:
Que bien ya queda menos pal sabado!!!!!!!!!!!
Y encima me he podido cojer fiesta, no tendre que madrugar para repartir helados jejejeje.

MODIFICADO:

Por cierto LIU a ver donde nos llevas a comer que la gente no tiene mucha economia, a ver
tampoco reserves mesa en un Patodonald o en un Burriking XD!!! que yo creo que algo mas de economia si que habra
Jocker!!! Jajajajaja!! Patodonald y Burriking... Jajajajaja!!!
Me parece que comentó que habia un restaurante que estaba bien de precio y se comia muy bien, creo que dijo que habia un "menu" por 8€ o algo por el estilo...

Por cierto, Pro_Jordi, se acercara a primera hora de la mañana, al parking donde hemos quedado, el luego tiene unos asuntos de los cuales no puede ausentarse, pero bueno, nos deleitara con su presencia a primera hora!!!!

Alli estaré... a las 10 horas... "clavado"... me disgusta realmente mucho no pasar toda la jornada com vosotros/as pero hay cosas que son... bien hasta el sabado...

Alli estaré... a las 10 horas... "clavado"... me disgusta realmente mucho no pasar toda la jornada com vosotros/as pero hay cosas que son... bien hasta el sabado...
Hay mas dias que longaniza!!! Ademas, nuestros coches tienen que durar por lo menos 7 años, asi que cuenta la de fines de semana que hay!! Jajajajaja!!!

Alguno encontraremos... verdad?
Cuida't

Alguno encontraremos... verdad?
Cuida't
Home per suposat que si!!!
Ens veiem dissabte company!!!!

Asistentes a la quedada!!! He modificado la hora de reunion, ya que Jordi vendra un poco mas pronto, para asi poder disfrutar de su compañia un ratito mas!!!!
Ahora, en vez de quedar a las 10:30/11 quedaremos a las 10/10:30, ok???

ok!!! fins dissabte!!!

si no he podido yo entre oy y mañana, me echareis una mano a cambiarme las luces de posición.
Resulta que uno de los leds (que ya iba a cambiar) se me ha jodido. Empezó parpadeando, tipo disco jejeje, y ahora ya no va. Para lo que hacia, casi da igual.
Por eso se los voy a cambiar

jejejej de mala calidad...... es que comprar 2 chicles y que te regalen unos leds, no significa que sea de buena calidad jajajajja

pos son del norauto... :( jejeej yo creo que se habrá aflojado solamente... pero bueno, me voy a poner los de jairu, que brillan que da gusto

Volver