[QUEDADA] 8 de Agosto Tarragona!

uuuyyyyy... que liante... :D :D :D

ya estoy por aqui!! La semana que biene os confirmo si vengo. Quizas no pueda hacer la ruta entera, pero estar un rato con vosotros y hacer unas fotos seguro que si. Os ire informando..

le diré a las 15 horas mejor jajajaja, claro que sí Farre! un ratillo podrás!!!

Ok Liu, mejor que sobre que no que falte!!XD!!!

Farre, ya sabes que me encantaria poder disfrutar de tu pepino (no malpenseis, mamonazos...) en directo, tienes un par de modificaciones que tengo que verlas en directo... Ojala puedas venir tio!!!!!

NO hay nadie mas interesado en acercarse a la quedada????xD!!!

Titussss!!! Aparece de una vez, gañan!!!!

tazoo alomejor es que no te entiende xDDD aqui tienes el curso

[video=youtube;ygtB3mW8EnQ]http://www.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ[/video]

nada nada.. 2 semanas... pal lunes quiero que confirmeis!! así reservo :)

pero esto q es???? sabotage!!! me quieren hundir mi quedada??? como me la hacen el mismo dia? HOMBRE POR DIOS!!! haganse un par de kms mas y se vienen a gijon :P

No Guillo, no queremos sabotearte, solo que los que somos de por aqui, tenemos muuuuuchos km por delante para ir a la tuya, asi que la hacemos aqui!!XD!!!!

videoconferencia pos si os digo no seria la primera vez jajajajjajajjja

Vamoooooos!! Que solo queda una semanitaaaaaa!!!
El lunes empezare a mandar MP's a la gente que esta en la lista para que no se olvideeee!!XD!!!

Ey pero todos los de la lista esta por ese foro yaa?? porque si no...
Yo tendriaque saber seguro como maximo el martes...

Ey pero todos los de la lista esta por ese foro yaa?? porque si no...
Yo tendriaque saber seguro como maximo el martes...
Liu, acabo de mandar un MP a todos los de la lista, bueno, a ti y a mi no, porque somos fijos...XD!!!!
Les he comentado que para el martes necesitamos la confirmacion para hacer la reserva!!
Ya queda menoooooos!!!

Bueno, pues confirmo asistencia, y por supuesto para la comida tb.

Iré, haremos la rutita, de vuelta para casa... bueno, mejor, me quedo por el camino a la fiesta de algun pueblecito... jejejej que esas si que molan!! :party:

nos vemos!!

Última edición:
Volver