Que te regala el concesionario al comprarte un coche?

mariete20

Forero Activo
Hola buenas a todos! queria saber que te regala el concesionario cuando te compras un coche (kia pro ceed active 2011) te regalan las alfombrillas?,chalecos?, triangulos?. es para cuando me entreguen el coche saber si lo tengo que pedir por si no me lo dan o algo!

Gracias y un Saludo!!!

A mi me venian las alfombrillas y un maletin rojo que incluye,triangulos,chaleco y un pequeño botiquin tambien una red para el maletero.

Si, alfombrllas chalecos triangulos, bombillas de repuesto, un kit de "primeros auxilios" unos guantes y algo mas que viene en la bolsa roja

a mi eso, pero eso viene de serie con el coche no lo pone el conce.

en mi caso, una palmadita y arsa a rodar!

a mi dos llaveritos de kia jajajajajaja bueno y supuestamente me regalaron el manos libres y las lunas tintadas.... :) por lo menos el precio inicial no me lo modificaron cuando les pedi todo eso jajaja

entonces te dan eso sin pedirlo, viene de serie con el coche, no con el concesionario. viene el kia pro ceed active gasolina con las lunas tintadas???hombre supongo que unos llaveros si me daran, pero algo que se pueda pedir extra?? mas que nada por que me dijeron que mi coche estaria para mediados y....al final hasta febrero no lo tengo :(

Un saludo!

Pues a mi (mi madre) le regalaron 2 llaveritos, lunas tintadas (que luego mi madre retiró XDD), un manos libres via bluetooth Parrot y CASI pero CASI.. unas llantas..

Un saludo y si te dan algo, bienvenido sea.

Yo aparte de eso que venia con el coche,pedi unos tornillos antirobo para las llantas(estan valorados en unos 25 o 30 euros) y si que me los regalaron.Prueba haber ya que otra cosa no creo que te regalen.

Pa los llaveros que te dan, es como si no te dieran nada... A mi los llaveros, y un "kit antipinchazos", que yo pensaba que venía con el coche, pero ya me comentaron por el foro que no. Pero vamos, eso y ná, es lo mismo... Las lunas tintadas y el manos libres es un buen regalito la vedad...
Un saludo!

a mi el parrot, los tornillos antirrobo y las llaves del concesionario que se le calleron al que me entrego el coche, pero se las devolvi jajaja

Si, a mi me regalaron el parrot y las lunas tintadas, que fué muy gracioso porque llamé como 3 veces despues de haberlo comprado para preguntar por el precio de las lunas tintadas (pa ver si colaba y me las regalaban) y al final me entontré el coche con las lunas tintadas gratis!

Yo le pedi los tuercas antirobo para las llantas y se me quedo con cara de: TU ESTAS FLIPANDO....

En fin...

A mi me regalaron las lunas tintadas y un par de llaveritos. Aparte, las alfombrillas y el macuto rojo con los triángulos, pero creo que eso se lo dan a todos.

Y en una revisión, un teléfono inalámbrico con bastante uso.... camino a casa me di cuenta que había algo en el asiento del copiloto, di media vuelta y lo devolví, jijijiji.

no entiendo eso del manos libres...el ceed no viene de serie ya con el manos libre bluetooth? a mi no me dieron nada salvo 1 llaverito y lo de los triangulos y eso...les pedi las lunas tintadas y me dijeron aqui al lado hay una tienda que te los pone tiraos y yo ya...le insisti y me dijo bueno pero esque de serie son 300€, casi te conviene cambiarlos alli asique cambie de tema porque lo veia inviable :(

Yo con un pro ceed gasofa concept les saque manos libres tintao d elunas que aun tengo pendiente d epasarme.... digamos soy vago el manos libres me dieron tb la bandeja esa d eplasticco pa meter en el maletero debajo de la moqueta o como se llame sabeis la bandeja esa organizadora aprietales y pide de to siempre tendras tiempo a que te den menos aqui el que no llora no mama y si lo finnacias exige mas que el comercial va a comision con al financiera

A mi, aparte de las alfombras, la red de maletero y la bolsita roja (que viene con los triángulos, el chaleco reflectante, un pequeño botiquín, un juego de luces de repuesto y unos guantes) me regalaron los tornillos antirrobo para las ruedas y cuatro protectores para los parachoques (que me pusieron mes y medio después de haber sacado el coche del concesionario porque cuando lo recogí no los tenían disponibles y tuvieron que pedirlos).

Les pedí un par de llaveros (ya que hago colección de llaveros de todo el mundo) y tampoco tenían, así que me he quedado sin ellos.

no entiendo eso del manos libres...el ceed no viene de serie ya con el manos libre bluetooth? a mi no me dieron nada salvo 1 llaverito y lo de los triangulos y eso...les pedi las lunas tintadas y me dijeron aqui al lado hay una tienda que te los pone tiraos y yo ya...le insisti y me dijo bueno pero esque de serie son 300€, casi te conviene cambiarlos alli asique cambie de tema porque lo veia inviable :(

Los primeros Cee´d no traían ninguno manos libres, por eso algunos instalaron (y a otros les regalaron) el Parrot.

ami un descuento de 5000€ (500 mas que el resto) y 2 llaveritos vamos me daba asta palo pedir mas jajajaja

Volver