Buenos días,
como lo prometido es deuda, pues después de 2 meses con ella y 2500km recorridos pues voy a dar mis impresiones del motor.
En cuanto a prestaciones creo que es algo normal, bien, no es un motor perezoso si va algo por debajo de las 2000 rpm y eso se agradece, pero tampoco tiene mucha patada una vez engranas de 3ª marcha hacia arriba pero no está mal ( mi anterior laguna con 2.0 dci 130 cv andaba algo mas ).
En cuanto a sonido y vibraciones, pues creo que está muy bien filtrado y llega muy poquito al interior, realmente vibraciones ninguna con 8 meses que tiene.
Y por último el tema de consumo, pues creo que es algo bebedor, creo que en eso estamos por detrás de otros motores de otras marcas, en el viaje de vacaciones de Madrid-Gandía-Madrid en el cual le haría unos 800 km aproximadamente, tuvo una media de 6.8 según marcador, que seguro que sube de los 7 en la realidad. Éramos 2 adultos, 2 niños pequeños y el maletero lleno, pero siempre yendo muy tranquilos en la ida ( sin superar los 130 ) y algo mas alegres en la vuelta ( 130 -140 y en la R3 desde Arganda tramos de 150 o 160 ). El resto del tiempo que la tenemos que hace habitualmente bastante ciudad, suele tener una media por encima de 8 ( siempre de marcador ).
Como nota global le daría un 7,5 a 8, ya que aprecio bastante el tema de la suavidad que tiene y las pocas vibraciones y ruido que transmite. El mayor pero para mí es que creo que debería de consumir sobre 1 litro menos pero vamos creo que es un buen motor que para como conducimos mi mujer y yo es el adecuado.
Un saludo.