Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mia es 1.7 116cv del 2015 tiene 139000km pero con 131000km se rompió el sincronizado de la tercera marcha y el piñón y de paso cambiaron el embrague que estaba en las últimas
A mi, en un Passat 1.9 TDI 130 CV 6V, cinco discos de embrague, una campana y un actuador completo. Problema en 40.000 kms por un problema de alineación del bloque con la campana de embrague.conozco a uno que le duró 100.000.
Mi kia carens 1.7crdi 115cv 9 años y 118mil km y sin ningun problema ademas desde que la compre le puse un filtro de aire alto flujo k&n y va super fina 0 problemas con su cambio de aceite cada año aunque no llegue a los kilómetros no me espero tanto como dice la marca.Hola amigos de Kia Carens me gustaría saber cuál es el Carens con motor 1.7 CRDI de 115cv o 141cv que más kilómetros lleva hechos del foro y cuáles han sido los problemas más importantes que ha tenido por favor decir la fiabilidad que os está proporcionando este motor espero vuestras respuestas muchas gracias
Hola, eso es una pieza (como una estrella) que hay en la dirección, vale dos duros esa pieza, pero hay que desmontar bastante para.cambiarla.2017, 115cv, 40000 kmts y suena un clack al casi terminar de girar la dirección a tope en parado.
En la revisión dicen que no es nada "anormal"
Hola pues el mío 162.000 y de momento nada todo bien es 115 cv , 1.7 . También tendré hacerle mantenimiento de todo líquidos,etc...y la cadena sabéis hasta cuando podemos aguantar..??Pues en mi caso, 93.000 km y como averías:
- Rotura sistema de techo solar: Arreglado en garantía.
- Bombillas interiores: 2 sustituidas en garantía. Una cambiada por mí (comprada en Aliexpress).
- Botones techo que iban como querían: Arreglo gratuito, desenchufado, limpieza con limpiador de contactos y vuelta a enchufarse.
- Tacos de goma de los brazos de suspensión. De 3 tacos que lleva cada brazo, 2 estaban fucked en ambos brazos. La broma, casi 500 €. Me podía haber ahorrado unos 100 € comprando únicamente los tacos, pero me resultaba más rápido, menos gasto en mano de obra y margen de error el cambiar los brazos completos. Incluido el paralelo de neumáticos tras el cambio de brazos de suspensión.
La verdad no me quejo de nada del coche. Podría tener cositas tontas como luz en la guantera o un poco más de maletero, pero el coche es solvente, espacioso y no pide pan por norma habitual.
Excepto este año, que le toca mantenimiento completo, cambio de líquidos, filtros, neumáticos y seguramente en julio la lleve a repintarla.
En el último trimestre del año me cumple 10 añitos, la gordita.
¿Dónde hiciste la repro? ¿Qué tal el embrague? ¿Por cuánto te salió? Me interesa.
Hola el mío es 1.7 115 CV tiene 162.000 julio ya hace 10 años..Hola amigos de Kia Carens me gustaría saber cuál es el Carens con motor 1.7 CRDI de 115cv o 141cv que más kilómetros lleva hechos del foro y cuáles han sido los problemas más importantes que ha tenido por favor decir la fiabilidad que os está proporcionando este motor espero vuestras respuestas muchas gracias