Cuál es el Carens con motor 1.7 crdi con más kilómetros del foro que tal fiabilidad os está aportado

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Tomelloso, 22 May 2017.

  1. Anto_no

    Anto_no Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia careens
    El mio es del 2017 185000 km el de 115 cv. Ningún problema
     
  2. juja

    juja Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    la mia es la de 116cv del 2019 105000km y sin pegas de ningún tipo la verdad
     
  3. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Del 2016 , 115 cv , 116000 kms. Sin ninguna pega de motor.
     
  4. huvalgal

    huvalgal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Espanya
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 2017
    2017, 115cv, 40000 kmts y suena un clack al casi terminar de girar la dirección a tope en parado.
    En la revisión dicen que no es nada "anormal"
     
  5. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Pues espabílate que te queda poca garantía de los 7 años. Por aquí se ha hablado mucho de ese tema. Lee.
     
  6. kikobatista

    kikobatista Nuevo Forero

    1.7 115cv del 2015 110mil km y sin problemas con centralita adicional en inyección y filtro de aire de alto flujo k&N desde el 2016 y va de lujo
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo llevo 245.000 km sin problemas hasta ahora.

    Llevo unos depositos que me hace menos autonomia... voy a hacer el cambio de filtros y usar un par de limpiadores de FAP durante unos depositos a ver si vuelve a valores más normales.. sino me temo que algo debe haber.
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Le he metido el Torque y sale un fallo P245a por lo que leo parece algo de EGR o similares... Lo llevaré al taller a que le pasen la diagnosis a ver si ven algo. Lo que me extraña es que la temperatura de una sonda estaba marcando cerca de 3000 grados si no recuerdo mal, debe haber alguna sonda tocada o algo.
     
  9. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    debe ser la sonda de la temperatura de entrada al fap,si esta jodida te deberia marcar la luz de check engine,a mi me esta haciendo regeneraciones cada 130 kms y estoy muy mosca,la putada de darte cuenta,si no me enterase me iria mejor,siempre regenera cada 380 kms desde nuevo pero desde hace unos meses esta en 130 kms,tengo maquina de diagnosis y el filtro de particulas esta en buenos valores,he pedido a origen un nuevo sensor de presion diferencial,cada cuanto te regenera a ti?
     
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    no tengo ni idea de cada cuanto... no tengo para medirlo, o no sé medirlo
     
  11. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Carens del 2017 con 76.000 Km y solo un problema en el techo solar que cubrió la garantía.
     
  12. xispas

    xispas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 drive
    Carens 2013, 136 cv ,150.000 kms. Fallo egr. anulada por repro.Itv sin problemas. 30 cv ganados.
     
  13. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Carens del 2016 1.7 cdri 141cv 156000km.
    Ninguna avería de momento
     
  14. COND

    COND Nuevo Forero

    Ubicación:
    En un lugar de la mancha........
    Vehículo/s:
    KIA CARENS EMOTION
    CARENS 1.7 EMOTION, 160000km,
    amplificador . KO
    y empieza a dar problemas la egr... al llegar sobre 2000rpm ratea un pelin el motor. (tendre que buscar si limpiarla o anularla)
    por lo demas todo perfecto
     
  15. merceyalex

    merceyalex Nuevo Forero

    1.7 CRDI 115cv de enero de 2016 con 205.000km. Fap anulado. Sin problemas hasta ahora que tira humo blanco y tirones…
     
  16. nito Navarro

    nito Navarro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens MK4 2018
    HOLA
    Carens 1.7 115CV Noviembre del 2018 112000Km
    Contento
     
  17. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Pues en mi caso, 93.000 km y como averías:

    - Rotura sistema de techo solar: Arreglado en garantía.
    - Bombillas interiores: 2 sustituidas en garantía. Una cambiada por mí (comprada en Aliexpress).
    - Botones techo que iban como querían: Arreglo gratuito, desenchufado, limpieza con limpiador de contactos y vuelta a enchufarse.
    - Tacos de goma de los brazos de suspensión. De 3 tacos que lleva cada brazo, 2 estaban fucked en ambos brazos. La broma, casi 500 €. Me podía haber ahorrado unos 100 € comprando únicamente los tacos, pero me resultaba más rápido, menos gasto en mano de obra y margen de error el cambiar los brazos completos. Incluido el paralelo de neumáticos tras el cambio de brazos de suspensión.

    La verdad no me quejo de nada del coche. Podría tener cositas tontas como luz en la guantera o un poco más de maletero, pero el coche es solvente, espacioso y no pide pan por norma habitual.

    Excepto este año, que le toca mantenimiento completo, cambio de líquidos, filtros, neumáticos y seguramente en julio la lleve a repintarla.

    En el último trimestre del año me cumple 10 añitos, la gordita.

    ¿Dónde hiciste la repro? ¿Qué tal el embrague? ¿Por cuánto te salió? Me interesa.
     
  18. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    @xispas no se conecta desde octubre '23 :thumbsdown:
     
  19. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Lo mismo con suerte le llega el correo. Yo llevaba meses sin conectarme también y si alguien me escribe, me llega un mail :)
     
  20. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Noviembre del 2013. Ya tiene 10 años y un par de meses. 217000 km. Mantenimiento hecho por mi desde que termino la garantia. Solo pasa por el taller si es para algun cambio de algo, tipo neumaticos, pastillas de freno, liquido de frenos, etc. Cambio de amortiguadores traseros porque se estropeo uno y le cambie los dos( cambiado por mi). Desde que termino la garantia( 150000 km) solo uso mobil 1 0w30. Perfecto de todo. Los faros si le hacen falta ya un pulido( duerme en la calle). De embrague tambien va bien, no hay durezas, y las marchas entran bien. Consumo igual que siempre. Regeneraciones lo mismo, no hay consumo de aceite ni subida de este por regeneraciones fallidas(practicamente el 90% es carretera). Para la semana que viene lo voy a llevar a que le cambien correa del alternador, junto con la polea tensora y todo el juego de rodillos, mas la bomba del agua, y claro, tambien el anticongelante. Se lo cambio por mantenimiento, no por rotura. Con 90000 km se la cambio la correa y la polea, tambien por mantenimiento. Este cambio lo he alargado mas, se ve la correa cuarteada. Y la bomba del agua no se le habia cambiado nunca. Asi que aprovecho y se le da un cambio, ya son 10 años y 217000 km encima. Me tiene que durar hasta que le saque los pies por debajo como los picapiedras. Por lo pronto va cumpliendo.