Cuál es el Carens con motor 1.7 crdi con más kilómetros del foro que tal fiabilidad os está aportado

El mio es del 2017 185000 km el de 115 cv. Ningún problema
 
la mia es la de 116cv del 2019 105000km y sin pegas de ningún tipo la verdad
 
2017, 115cv, 40000 kmts y suena un clack al casi terminar de girar la dirección a tope en parado.
En la revisión dicen que no es nada "anormal"
 
Pues espabílate que te queda poca garantía de los 7 años. Por aquí se ha hablado mucho de ese tema. Lee.
 
1.7 115cv del 2015 110mil km y sin problemas con centralita adicional en inyección y filtro de aire de alto flujo k&N desde el 2016 y va de lujo
 
yo llevo 245.000 km sin problemas hasta ahora.

Llevo unos depositos que me hace menos autonomia... voy a hacer el cambio de filtros y usar un par de limpiadores de FAP durante unos depositos a ver si vuelve a valores más normales.. sino me temo que algo debe haber.
 
Le he metido el Torque y sale un fallo P245a por lo que leo parece algo de EGR o similares... Lo llevaré al taller a que le pasen la diagnosis a ver si ven algo. Lo que me extraña es que la temperatura de una sonda estaba marcando cerca de 3000 grados si no recuerdo mal, debe haber alguna sonda tocada o algo.
 
Le he metido el Torque y sale un fallo P245a por lo que leo parece algo de EGR o similares... Lo llevaré al taller a que le pasen la diagnosis a ver si ven algo. Lo que me extraña es que la temperatura de una sonda estaba marcando cerca de 3000 grados si no recuerdo mal, debe haber alguna sonda tocada o algo.
debe ser la sonda de la temperatura de entrada al fap,si esta jodida te deberia marcar la luz de check engine,a mi me esta haciendo regeneraciones cada 130 kms y estoy muy mosca,la putada de darte cuenta,si no me enterase me iria mejor,siempre regenera cada 380 kms desde nuevo pero desde hace unos meses esta en 130 kms,tengo maquina de diagnosis y el filtro de particulas esta en buenos valores,he pedido a origen un nuevo sensor de presion diferencial,cada cuanto te regenera a ti?
 
debe ser la sonda de la temperatura de entrada al fap,si esta jodida te deberia marcar la luz de check engine,a mi me esta haciendo regeneraciones cada 130 kms y estoy muy mosca,la putada de darte cuenta,si no me enterase me iria mejor,siempre regenera cada 380 kms desde nuevo pero desde hace unos meses esta en 130 kms,tengo maquina de diagnosis y el filtro de particulas esta en buenos valores,he pedido a origen un nuevo sensor de presion diferencial,cada cuanto te regenera a ti?
no tengo ni idea de cada cuanto... no tengo para medirlo, o no sé medirlo
 
Carens del 2017 con 76.000 Km y solo un problema en el techo solar que cubrió la garantía.
 
Carens 2013, 136 cv ,150.000 kms. Fallo egr. anulada por repro.Itv sin problemas. 30 cv ganados.
 
Carens del 2016 1.7 cdri 141cv 156000km.
Ninguna avería de momento
 
CARENS 1.7 EMOTION, 160000km,
amplificador . KO
y empieza a dar problemas la egr... al llegar sobre 2000rpm ratea un pelin el motor. (tendre que buscar si limpiarla o anularla)
por lo demas todo perfecto
 
1.7 CRDI 115cv de enero de 2016 con 205.000km. Fap anulado. Sin problemas hasta ahora que tira humo blanco y tirones…
 
Pues en mi caso, 93.000 km y como averías:

- Rotura sistema de techo solar: Arreglado en garantía.
- Bombillas interiores: 2 sustituidas en garantía. Una cambiada por mí (comprada en Aliexpress).
- Botones techo que iban como querían: Arreglo gratuito, desenchufado, limpieza con limpiador de contactos y vuelta a enchufarse.
- Tacos de goma de los brazos de suspensión. De 3 tacos que lleva cada brazo, 2 estaban fucked en ambos brazos. La broma, casi 500 €. Me podía haber ahorrado unos 100 € comprando únicamente los tacos, pero me resultaba más rápido, menos gasto en mano de obra y margen de error el cambiar los brazos completos. Incluido el paralelo de neumáticos tras el cambio de brazos de suspensión.

La verdad no me quejo de nada del coche. Podría tener cositas tontas como luz en la guantera o un poco más de maletero, pero el coche es solvente, espacioso y no pide pan por norma habitual.

Excepto este año, que le toca mantenimiento completo, cambio de líquidos, filtros, neumáticos y seguramente en julio la lleve a repintarla.

En el último trimestre del año me cumple 10 añitos, la gordita.

Carens 2013, 136 cv ,150.000 kms. Fallo egr. anulada por repro.Itv sin problemas. 30 cv ganados.

¿Dónde hiciste la repro? ¿Qué tal el embrague? ¿Por cuánto te salió? Me interesa.
 
Noviembre del 2013. Ya tiene 10 años y un par de meses. 217000 km. Mantenimiento hecho por mi desde que termino la garantia. Solo pasa por el taller si es para algun cambio de algo, tipo neumaticos, pastillas de freno, liquido de frenos, etc. Cambio de amortiguadores traseros porque se estropeo uno y le cambie los dos( cambiado por mi). Desde que termino la garantia( 150000 km) solo uso mobil 1 0w30. Perfecto de todo. Los faros si le hacen falta ya un pulido( duerme en la calle). De embrague tambien va bien, no hay durezas, y las marchas entran bien. Consumo igual que siempre. Regeneraciones lo mismo, no hay consumo de aceite ni subida de este por regeneraciones fallidas(practicamente el 90% es carretera). Para la semana que viene lo voy a llevar a que le cambien correa del alternador, junto con la polea tensora y todo el juego de rodillos, mas la bomba del agua, y claro, tambien el anticongelante. Se lo cambio por mantenimiento, no por rotura. Con 90000 km se la cambio la correa y la polea, tambien por mantenimiento. Este cambio lo he alargado mas, se ve la correa cuarteada. Y la bomba del agua no se le habia cambiado nunca. Asi que aprovecho y se le da un cambio, ya son 10 años y 217000 km encima. Me tiene que durar hasta que le saque los pies por debajo como los picapiedras. Por lo pronto va cumpliendo.
 
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