Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
debe ser la sonda de la temperatura de entrada al fap,si esta jodida te deberia marcar la luz de check engine,a mi me esta haciendo regeneraciones cada 130 kms y estoy muy mosca,la putada de darte cuenta,si no me enterase me iria mejor,siempre regenera cada 380 kms desde nuevo pero desde hace unos meses esta en 130 kms,tengo maquina de diagnosis y el filtro de particulas esta en buenos valores,he pedido a origen un nuevo sensor de presion diferencial,cada cuanto te regenera a ti?Le he metido el Torque y sale un fallo P245a por lo que leo parece algo de EGR o similares... Lo llevaré al taller a que le pasen la diagnosis a ver si ven algo. Lo que me extraña es que la temperatura de una sonda estaba marcando cerca de 3000 grados si no recuerdo mal, debe haber alguna sonda tocada o algo.
no tengo ni idea de cada cuanto... no tengo para medirlo, o no sé medirlodebe ser la sonda de la temperatura de entrada al fap,si esta jodida te deberia marcar la luz de check engine,a mi me esta haciendo regeneraciones cada 130 kms y estoy muy mosca,la putada de darte cuenta,si no me enterase me iria mejor,siempre regenera cada 380 kms desde nuevo pero desde hace unos meses esta en 130 kms,tengo maquina de diagnosis y el filtro de particulas esta en buenos valores,he pedido a origen un nuevo sensor de presion diferencial,cada cuanto te regenera a ti?
Carens 2013, 136 cv ,150.000 kms. Fallo egr. anulada por repro.Itv sin problemas. 30 cv ganados.