Qué os parece el nuevo Ceed?

Os gusta el cambio?

• Votantes totales
    75
hola.mi mujer se compro el nuevo rio. yo hace 16 años que tengo un mb c230k sportcoupe automatico y cuando probe el rio alucine de lo fino que iba. decididamente voy a comprar el ceed 2018 gasolina automatico. ya seguiremos hablando que hoy se me hace tarde. soy nuevo.saludos a todos.

Pues a mi me parece un i30 con morro de Stinger y culo "raro"... El interior bien acabado pero la pantalla ahí enmedio en plan pegote me parece poco resuelta...

Siendo primo del i30 más le vale tener un precio inferior, si no se lo van a comer con patatas al menos en España...

P.D: Por si no me he expresado bien... Morro me gusta, lateral sobrio (esperaba otra cosa) y el culete soso

he leido que la pantalla es flotante y se puede esconder en el salpicadero cuando no se usa y el salpi.. queda estilizado. alguien tiene alguna noticia? gracias

he leido que la pantalla es flotante y se puede esconder en el salpicadero cuando no se usa y el salpi.. queda estilizado. alguien tiene alguna noticia? gracias
Hola, buenas tardes.

Primera noticia, si es así aún mejor.

Un saludo.

No lo he visto en ninguna parte y además por la forma y posición en el salpicadero no parece que eso sea posible.

Sería un puntazo pero mcuho me temo que no será el caso.

No lo he visto en ninguna parte y además por la forma y posición en el salpicadero no parece que eso sea posible.

Sería un puntazo pero mcuho me temo que no será el caso.

ahora estoy de viaje y usando el movil.
durante el fin de semana ya pondre el enlace. tambien he leido que el 140 cv sale con arranque sin llave. no se con otros motores.

Información sobre el nuevo bicho:

Nuevo Kia ceed 2018. ¡Ya nos hemos puesto al volante!

Kia Stonic o nuevo Kia Ceed 2018, ¿cuál interesa más?

Información sobre el nuevo bicho donde se indica que la pantalla de 8'' es flotante y se puede plegar:

Kia Ceed 2018: Mejora en todos los sentidos

Más información sobre el bicho donde se indica que la pantalla es flotante y que viene de fábrica con arranque sin llave:

Ya está aquí el Kia Ceed 2018: nuevo aspecto, nuevo nombre y mucha más tecnología

Hasta que salga el ceed 2018 me dedicaré a analizar 3 coches en gasolina y cambio automático de 7 marchas: KIA CEED 2018, HYUNDAY I30 Y SKODA RAPID.
Espero que me ayudéis a tomar la decisión final. Gracias y saludos.

Agrupados los cuatro mensajes en uno mismo por un moderador

Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes.

En mi caso, lo tengo claro. El Stonic también me gusta, pero me echa para atrás su maletero, algo pequeño (332) y sobre todo su motor gasolina, un 1.0 con 120 Cv, para mi algo corto, sobre todo si lo comparo con el del nuevo Ceed, con 395 de maletero y 1.4 de 140 Cv. Por lo tanto, el Stonic no lo tengo en mente como futura compra.

Un saludo.

A mi también me gusta mas el k3 que el actual que tal como se ha mencionado es un poco ahuevado. Con mas lineas rectas parece mas dinámico y feroz. Yo esperaré a tenerlo delante para decidir si lo compro en gasolina automatico 140 cv. o bién opto por el Skoda rapid mismas características pero con 125 cv que creo es una muy buena opción, gran coche.

Lo que no se es si lo sacarán con el precio algo inchado para que los que estamos esperando a que salga para comprar paguemos el pato y al cabo de 2 meses después de haber comprado los ansiosos compulsivos, hagan una oferta por cualquier concepto chorra de -3000 euros por decir algo para empezar a vender mogollón. No se que opinais.

El Skoda Rapid es un coche distinto a los otros dos, es una berlina y tremendamente espaciosa, el motor TDI me parece superior a los CRDI pero no creo que los TSI sean mejores que los TGDI.

Ahora bien, yo estuve mirando el Spaceback (hermano del Rapid) antes que el Ceed y la verdad, la diferencia de calidad percibida en favor del Ceed es brutal.

Mira lo que te importe el espacio y rendimiento del motor frente a la comodidad y calidad percibida de acabados y ahí ya decides.
A mi también me gusta mas el k3 que el actual que tal como se ha mencionado es un poco ahuevado. Con mas lineas rectas parece mas dinámico y feroz. Yo esperaré a tenerlo delante para decidir si lo compro en gasolina automatico 140 cv. o bién opto por el Skoda rapid mismas características pero con 125 cv que creo es una muy buena opción, gran coche.

Lo que no se es si lo sacarán con el precio algo inchado para que los que estamos esperando a que salga para comprar paguemos el pato y al cabo de 2 meses después de haber comprado los ansiosos compulsivos, hagan una oferta por cualquier concepto chorra de -3000 euros por decir algo para empezar a vender mogollón. No se que opinais.

Estoy de acuerdo contigo en que el skoda rapid es un coche clásico aunque para mi edad (61) me viene bien. Este año también saldrá un fabia remodelado. Lo que no me gusta del rapid es que el freno de mano no es eléctrico. En fin, que el ceed 2018 mola cantidad y habrá que eperar pacientemente. He leído que saldrá en 17 colores. Que hay de lo de comprar enseguida que sale o esperar a la primera oferta oficial.

Última edición:
yo he votado por no. ..me gusta el interior pero el exterior me gusta muchisimo mas el actual de echo no he esperado y me he comprado un gt line antes de que deje de haber stock

yo he votado por no. ..me gusta el interior pero el exterior me gusta muchisimo mas el actual de echo no he esperado y me he comprado un gt line antes de que deje de haber stock
Hola, buenos días.

Supongo que habrás sacado una buena oferta por él, ahora es un momento idóneo para ello, aunque me imagino que tendrá que bajar más...

Muy buen/bonito coche.

Un saludo.

Hola, desconozco el precio final.

Lo que si tengo claro, es que si hinchan el precio de salida, hay muchos más coches del mismo segmento que costarán menos..., así que fácil y sencillo. No se compra o te esperas hasta el próximo año.
El caso, es que el proximo año, también van a sacar modelos nuevos, León, mazda 3,etc...y creo que al menos en línea, se 'comen' el Ceed.

Un saludo.

He leído en Motor16 que en el banco de potencia de Bosch, el motor de 140 cv rinde 151,5 cv. Ya está tardando demasiado el K3. Saludos.

He leído en Motor16 que en el banco de potencia de Bosch, el motor de 140 cv rinde 151,5 cv. Ya está tardando demasiado el K3. Saludos.
Hola, entiendo que será como el actual Hyundai i30, de 140 cv.

Un saludo.

Para mi gusto, donde se ponga el mk2 no se pone este nuevo...
Hola, buenos días.

Te daré o no la razón cuando lo vea. De todos modos, valoro el interior y creo que ahí, ha mejorado sustancialmente respecto al actual.

Un saludo.

Volver