Que Neumaticos llevais y que pensais

Yo firestone hace años que las tenía en otro coche, nunca me gustó como neumático. Pero no puedo opinar a día de hoy. Yo hago muchos km y siempre calzó bien el coche, es lo fundamental para la seguridad, cojo mucho agua, alguna vez hielo, nieve... mis próximas serán las nuevas de Bridgestone que salen como competencia a las crossclimate de michelin, las Weather Control A5, he visto las especificaciones y supuestamente van mejor que las michelin.

Yo también hago bastantes kilómetros pero no todos con el Carens
La verdad con las ruedas no se debe jugar porque es lo único que no lleva pegados al suelo y cuanto mejor sea mejor nos irá .
A mi las nexen me gustan ahora ya no hacen la que llevo en el coche han cambiado el dibujo y dicen son mejores seguramente compre las nexen aunque e leído en autobil (revista de coches ) que las firestone dan mejor resultado que la unyrollal rainxpert 3 suelo viajar por cualquier ciudad de España por cuestion de trabajo a si que también me toca agua o nieve esta última menos porque en invierno viajo mucho menos pero ya se que no llevo un deportivo y creó que cualquiera de las dos ira bien pero pregunto para ver si alguien las a puesto y que os parecen los precios
Las brigestone turanza me han hablado bien de ella pero sale mucho más cara
Saludos.

Última edición:
Ayer nos dieron nuestra Carens y lleva Hankook ventus prima2 en 225/45 17 , he leido que los flancos son algo blandos y en cuanto a eficiencia de combustible tienen una E, las prima3 tienen una C.

Ayaterr80, para mi es más importante el nivel sonoro que el consumo, ya que las condiciones ideales lo vas a tener en los primeros kms con las ruedas nueva ya que luego con el desgaste de los mismos. Considero más importante la presión si vas cargado o no o el agarre en mojado que otra característica.
Yo llevo esos neumáticos Hankook en la mía y nunca los había utilizado, por el momento y con 16.000 Km, no puedo quejarme, tampoco el desgaste es excesivo.

Volver