Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Compañero, buenas noches, pásame el enlace donde compraste los emblemas de Kia nuevos, si son pegados. Gracias de antemano y saludos.
los míos no son los emblemas nuevos, yo los cogí en eBay y venían de Estados Unidos me salieron por un pico pero tienes aquí en este foro un compañero que te los puede conseguir más baratos y hechos aquí en España(pon en el buscador logo coreano)

estos son los míos
Vintage K Overlay Badges - Kia Sorento,Forte,Optima,Telluride,Rio,K900,Soul,etc | eBay

entiendo que me estás hablando de los logos y no de las levas??
porque has comentado el post de las levas

Hola, voy a comprarme un sportgate drive mhev 1.6 136 CV que me viene con faros de luces Halógenas... Estoy viendo en el hilo que se venden bombillas led sueltas, pero entiendo que, para cambiar de halógeno a led también habrá que cambiar el faro no? Que me puede costar este cambio?

Gracias de antemano
Para poner bombillas led,si llevas las halogenas no hace falta cambiar el faro,cambias bombilla y listo,eso sí....como te dicen no es legal...te pueden denunciar,te pueden tirar en ITV (en ese caso lo cambias antes y punto) pero lo bueno es que la diferencia es espectacular

los míos no son los emblemas nuevos, yo los cogí en eBay y venían de Estados Unidos me salieron por un pico pero tienes aquí en este foro un compañero que te los puede conseguir más baratos y hechos aquí en España(pon en el buscador logo coreano)

estos son los míos
Vintage K Overlay Badges - Kia Sorento,Forte,Optima,Telluride,Rio,K900,Soul,etc | eBay

entiendo que me estás hablando de los logos y no de las levas??
porque has comentado el post de las levas

Hola, gracias por responder compañero. Efectivamente hablo de los locos coreanos, pero me interesa los que van pegados encima de los originales porque los que se quitan tienen un peluseo de la ostia y no veas. Con ese enlace va perfecto. Gracias!

Hola, gracias por responder compañero. Efectivamente hablo de los locos coreanos, pero me interesa los que van pegados encima de los originales porque los que se quitan tienen un peluseo de la ostia y no veas. Con ese enlace va perfecto. Gracias!
los míos son pegados pero te van a salir muy caros, en el hilo de "logos coreanos"......por el final busca que hay un compañero que te pueda ayudar y conseguir más baratos hablaras con el por privado pero te vas a ahorrar un dinero y son pegados también saludos

Independientemente de lo que te digan, leas por Internet, te cuenten y hagan los demás, si lo vas a comprar, pídelo y déjate de "arreglos" cambiando faros completos recién estrenado el coche o colocando lámparas led por tu cuenta.
Problemas con la homologación, después problemas con la ITV dentro de 4 años, no dejará de ser un apaño. No hablo ya del tema económico
Saludos.

Muchas gracias.. A ver lo que hago, se sube mucho de precio con los faros led... Gracias!!!!!

Buenas compañeros, ojeando Aliexpress hw visto para todo tipo de vehículos y en concreto nuestros Kia Sportage unas tirar les que les dan un toque muy chulos a los faros en distintos colores y a los intermitentes. Os dejo el enlace para que me decís vuestra opinión y que os parece de cómo quedaría. Un saludo!

https://m.es.aliexpress.com/item/10...3da&spm=a2g0n.new_user_benefits.floor_8490829
Intermitentes y luz de marcha atras tipo Led discontinuo(secuenciales)

Gracias Fatiguitas por tu atención y comentario. Crees que merece la pena para darle un toque estético al coche. Tienes alguna enlace a alguna web aparte de Aliexpress? Porque ese hilo aparecen opiniones de otros usuarios. Un saludo!

Gracias Fatiguitas por tu atención y comentario. Crees que merece la pena para darle un toque estético al coche. Tienes alguna enlace a alguna web aparte de Aliexpress? Porque ese hilo aparecen opiniones de otros usuarios. Un saludo!
No, sólo de aliexpress.

Hace poco que tengo el mío aunque es el modelo del 2012. Andaba pensando en poner el logo coreano pegado, no el fijo, prefiero no arrancar nada del coche. Pero resulta que los logos de mi kia son en relieve, no son el logo todo lisito igual, y no sé si, al ser en relieve las letras y el aro, la parte oscura queda más metida, me pegarían bien los logos.
¿Alguien con mi versión de logo-relieve que le haya pegado los otros?

Gracias anticipadas. ;)

Hace poco que tengo el mío aunque es el modelo del 2012. Andaba pensando en poner el logo coreano pegado, no el fijo, prefiero no arrancar nada del coche. Pero resulta que los logos de mi kia son en relieve, no son el logo todo lisito igual, y no sé si, al ser en relieve las letras y el aro, la parte oscura queda más metida, me pegarían bien los logos.
¿Alguien con mi versión de logo-relieve que le haya pegado los otros?

Gracias anticipadas. ;)
Desde el corazón
En que cambia tu coche por el logo?
De verdad es importante?........sigue siendo un KIA
De verdad que la gente se fija en el logo?
No lo cambies, no pongas plasticuchos pegados.
Tu coche es el que es, no te va a aumentar caballos de potencia y ni mucho menos va a aparentar marca premium.
Entonces??????
Saludos

No puedo estar más de acuerdo. Una cosa es que puedas cambiar la plaquita, porque te disguste el logo anterior de KIA, que es feo, es verdad. Pero pegatinas ... nunca.

Desde el corazón
En que cambia tu coche por el logo?
De verdad es importante?........sigue siendo un KIA
De verdad que la gente se fija en el logo?
No lo cambies, no pongas plasticuchos pegados.
Tu coche es el que es, no te va a aumentar caballos de potencia y ni mucho menos va a aparentar marca premium.
Entonces??????
Saludos

Desde el corazón, como tú mismo dices.

Vamos a ver, no es por nada de eso, a mí no me importa que sea Kia mi coche, lo he comprado porque me gustaba y me era útil, nada más, no es por tapar la marca ni boberías, sólo es que me gusta más el otro logo, lo veo más majo que estas letras que lleva, si quisiera porque es un Kia, bla, bla, bla... tendría que quitarle lo de Sportage, cosa que no pienso. Me la trae floja lo de la "marca premium" que dices, en esto y en muchas otras cosas. He tenido otras marcas y modelos de coche, variados, y he llevado muchos modelos y tipos de coches (por trabajo, nuevos, y muy viejos, y sin problemas por llevarlos y mucho menos "aparentar") como he tenido otras marcas y modelos de motos, de 50, 125, 500, 600 (la actual), 650, 750 y en todos mis vehículos siempre les he cambiado algo a mi gusto, nunca me he preocupado de la marca, modelo... han sido que me han gustado y me han sido útiles, y ya, y he cambiado o puesto lo que he querido por gusto o comodidad.
Pero siempre he procurado, por ejemplo, no agujerear, romper algo... y me he complicado la vida, a veces, intentando que fuera así. Porque, entre otras cosas, al vender después, prefiero que lo original se mantenga, no a todo el mundo le tiene que gustar lo que yo ponga, y no por eso voy a vender el vehículo con agujeros o lo que sea.

Mis últimas motos, por ejemplo, entre 98cv y 110cv, ¿tú te crees que lo hago por aparentar más caballos en el coche? Vamos, anda.

¿No se puede cambiar algo uno en su coche, o donde sea, porque le gusta más de otra forma algo?

Importante no es, no lo es ni mi coche, hay otras cosas que sí son de verdad importates, anda que...

Es que vamos, a veces en los foros se escriben unas respuestas... que para qué.

En fin.

No puedo estar más de acuerdo. Una cosa es que puedas cambiar la plaquita, porque te disguste el logo anterior de KIA, que es feo, es verdad. Pero pegatinas ... nunca.

Otra cosa, no es por nada, yo no hablo de pegatina, sino de pegar la placa o chapita, no es lo mismo, las hay que son de pegar (vienen con cinta o le puedes poner, por ejemplo silicona) y no de atornillar, y eso no es una pegatina.

Muchos de los coches actuales llevan la chapita pegada sin más, en las carreteras puedes recoger a cientos que se despegan y caen, y no son pegatinas.

Si a eso vamos, ¿por qué poner luces led dentro del habitáculo por ejemplo? O poner otras cosas.

En fin, gracias por los comentarios.

Y si alguien ha hecho la experiencia, gracias por la ayuda.

Si no es pegatina, no tengo nada que opinar. Y si lo fuera, :thumbsup: cada uno es libre de ponérsela como los demás de opinar, aunque no nos incumba.
En mi caso, las luces led originales de KIA del habitáculo las puse por mi hijo, para poder encontrar las cosas que se le caían sin tener que estar iluminando con el móvil. No obstante, soy de los que opinan que las luces en el suelo de cada pasajero deberían de estar en todos los coches.
Ya nos enseñas cómo te queda si finalmente lo haces y tienes tiempo ;)
PD: Y por supuesto, las Xenon de 6000K porque iluminan muchísimo más que las originales y son 30 veces más bonitas. El coche es un bastante más premium con ellas, aunque KIA no sea una marca premium.

Yo tengo el 1.6 T-GDi de 177CV y de momento 9.3l. Eso sí, son 1500cv y todavía no está rodado. Imagino que bajara un poco con el rodaje.

Os ha pasado a vosotros, que ha ido bajando el consumo con El Paso de los kilometros?

Lo siento, este comentario es en plan humor, que muchas veces los dedos nos engañan al escribir.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde este comentario, pero es que leyendo ahora... Lo siento, no me he podido retener. :thumbsup:

""1500CV"" y ""y todavía no está rodado"". Lo raro es que no trague más gasofa. Pero ese Sportage... con esos caballos... es totalmente desconocido para mí. ¡¡Quiero unooooooo!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Lo siento, este comentario es en plan humor, que muchas veces los dedos nos engañan al escribir.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde este comentario, pero es que leyendo ahora... Lo siento, no me he podido retener. :thumbsup:

""1500CV"" y ""y todavía no está rodado"". Lo raro es que no trague más gasofa. Pero ese Sportage... con esos caballos... es totalmente desconocido para mí. ¡¡Quiero unooooooo!! :roflmao::roflmao::roflmao:
igual por aquí ves mejor los consumos desde coche
Consumo real del Kia Sportage MK4 1.6 T-GDi 177 CV

perdona se lo quería poner a Daniel y te lo he puesto a ti
sorry

Muy chulo ese color había pensado yo para las molduras grises de dentro como la e l Cupra o un ioniq que le dejarin a mi compañero quedaba chulo,es vinilo líquido? En lámina...

Volver