Intermitentes y luz de marcha atras tipo Led discontinuo(secuenciales)

Hola chicos, yo me dedico a las homologaciones de reformas. Según el manual de reforma de vehículos (http://www.homologacionesxtreme.com/images/descargas/Manual_Reformas.pdf) en la página 3 del Grupo I, sección 9.2: "No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en emplazamiento original".

Si no se cumple con lo anterior, la ITV pedirá un Informe de conformidad (los laboratorios los emiten con precio medio de 150 euros) y un certificado de taller. Antes del 2011 no pedían estas cosas.

Saludos.
Como podemos saber si son homologados? La página es de corea...supongo que lo podran instalar en cualquier lugar de montaje tipo tuning
 
Como podemos saber si son homologados? La página es de corea...supongo que lo podran instalar en cualquier lugar de montaje tipo tuning
En estos casos se suele preguntar al vendedor pero tiene toda la pinta que no tengan marcas de homologación.
 
He visto un vídeo sobre unos intermitentes y luz marcha atrás tipo led pero tipo discontinuo, no se exactamente como se llama :laugh:,
queria saber si alguien sabe como conseguirlos, estaría bastante bien.


Hola. Hace un año que hiciste este comentario. Ya se lo has puesto?
 
Alguien ha visto este video anteriormente?

Si , y le dije al que lo publicó en Youtube que cambiara la luz del intermitente original por una de led para que se encendiera al mismo tiempo que la tira que puso en los faros
 
Si , y le dije al que lo publicó en Youtube que cambiara la luz del intermitente original por una de led para que se encendiera al mismo tiempo que la tira que puso en los faros
Le prefuntaste o dijo como instalo los faros?
 
Le prefuntaste o dijo como instalo los faros?

No le pregunté porque sé que tengo las tiras de led bicolor como los ojos de Ángel los venden en Aliexpress.
Para colocarlo tiene que abrir el faro de origen por dónde va sellado, colocar las luces y volver a sellar.
El problema es que si después no lo sellas bien, te habrás cargado el faro original.
Yo lo haré si encuentro faros como los nuestros en algún desguace.
 
No le pregunté porque sé que tengo las tiras de led bicolor como los ojos de Ángel los venden en Aliexpress.
Para colocarlo tiene que abrir el faro de origen por dónde va sellado, colocar las luces y volver a sellar.
El problema es que si después no lo sellas bien, te habrás cargado el faro original.
Yo lo haré si encuentro faros como los nuestros en algún desguace.
De acuerdo, muchisimas gracias por la info.
 
me gustaria saber si alguno los ha puesto sus pros y contras colocacion temas de itv y homologacion para mirar el tema y ponerlo o desistir de intentarlo muchas gracias
 
me gustaria saber si alguno los ha puesto sus pros y contras colocacion temas de itv y homologacion para mirar el tema y ponerlo o desistir de intentarlo muchas gracias
Para empezar y lo más importante de todo es que deberás de homologar, si no, irás ilegal y si se dan cuenta no pasarás la ITV.
Un saludo.
 
Para empezar y lo más importante de todo es que deberás de homologar, si no, irás ilegal y si se dan cuenta no pasarás la ITV.
Un saludo.
lo preguntaba porque como he leido por ahi y no estoy seguro no los modificas de emplazamiento con lo que no es reforma y se supome que los focos tienen homologacion con lo que parece no tendrias que homologarlos no se que alguien aclare el tema si puede para confirmar
 
He visto un vídeo sobre unos intermitentes y luz marcha atrás tipo led pero tipo discontinuo, no se exactamente como se llama :laugh:,
queria saber si alguien sabe como conseguirlos, estaría bastante bien.


Después de casi cuatro años seguimos casi igual. De entrada nosotros no llevamos esos pilotos. Eso quiere decir que solo podríamos poner los intermitentes y no las dos luces de marcha atrás.
Ya sé cómo se pueden poner pero eso no te lo va a hacer cualquier taller. Después está el tema de homologar ya que si tiene homologación en Korea igual no sirve para homologación europea. Habría que homologar.
Dicho esto yo pasé en junio de este año con todo lo demás que llevo en el coche y pasó sin problemas. Spoilers delantero y trasero, spliters, etc.
 
Alguien ha visto este video anteriormente?
IMG_0561.jpeg
Esto sería poner intermitente secuencial sin abrir faro. Para el de abajo se tiene que quitar parachoques pero si se quiere como el de arriba no.
Solo se tiene que quitar la goma negra que va encima del faro, pegar la tira que ya viene con cinta adhesiva de doble cara y después volver a pegar esa goma negra que viene con el faro con una nueva cinta de doble cara. Estas tiras son de 30cm y estoy a la espera de que me leguen unas de 60cm. En cuanto a lo que habláis de homologación, solo es necesario poner un interruptor para poder apagar cuando vais a itv. Lo mismo pasa con la tercera luz de freno del portón. Fui en Junio a pasar ITV, desconecté antes de salir de casa y en cuanto me pego la pegatina de ITV me bajé del coche, abrí el portón y volví a encender la luz de freno en sus narices. Espero que el año que viene no se acuerden de mi:laugh::D;)
 
Ver el archivo adjunto 33661
Esto sería poner intermitente secuencial sin abrir faro. Para el de abajo se tiene que quitar parachoques pero si se quiere como el de arriba no.
Solo se tiene que quitar la goma negra que va encima del faro, pegar la tira que ya viene con cinta adhesiva de doble cara y después volver a pegar esa goma negra que viene con el faro con una nueva cinta de doble cara. Estas tiras son de 30cm y estoy a la espera de que me leguen unas de 60cm. En cuanto a lo que habláis de homologación, solo es necesario poner un interruptor para poder apagar cuando vais a itv. Lo mismo pasa con la tercera luz de freno del portón. Fui en Junio a pasar ITV, desconecté antes de salir de casa y en cuanto me pego la pegatina de ITV me bajé del coche, abrí el portón y volví a encender la luz de freno en sus narices. Espero que el año que viene no se acuerden de mi:laugh::D;)

Depende de cada ITV, claro, porque unos te dirán que si y otros que no, pero NO, no sirve con poner un botón que las apague cuando vayas a la ITV. El proceso es: ¿lo tienes? si ¿funciona, esté o no homologado? NO=no pasas la ITV. Y luego ya, si funciona, se mira la homologación.

Si tu coche lleva antinieblas opcionales, y les dices que no funcionan, y que no las enciendes nunca... te la tumbarán. Si está instalado DEBE funcionar. Y luego, estar homologado.

Así que lo único que se puede hacer es quitarlo antes de ir. Nada de botones. Más de uno conozco que ha puesto lueces de día en su coche, y las ha tenido que quitar en la misma ITV para poder pasarla porque se la tumbaban. Aunque estuvieran desconectadas.

Un saludo.
 
Depende de cada ITV, claro, porque unos te dirán que si y otros que no, pero NO, no sirve con poner un botón que las apague cuando vayas a la ITV. El proceso es: ¿lo tienes? si ¿funciona, esté o no homologado? NO=no pasas la ITV. Y luego ya, si funciona, se mira la homologación.

Si tu coche lleva antinieblas opcionales, y les dices que no funcionan, y que no las enciendes nunca... te la tumbarán. Si está instalado DEBE funcionar. Y luego, estar homologado.

Así que lo único que se puede hacer es quitarlo antes de ir. Nada de botones. Más de uno conozco que ha puesto lueces de día en su coche, y las ha tenido que quitar en la misma ITV para poder pasarla porque se la tumbaban. Aunque estuvieran desconectadas.

Un saludo.
Lo del botón es para intentar que pasen desapercibidos.
 
Lo del botón es para intentar que pasen desapercibidos.

Lo se, pero es que se ven y mucho... Y lo dicho, da igual que no se enciendan, o que no sean obligatorios (como los antinieblas). Si se ven, están y si están, deben funcionar. Y si funcionan, estar homologados.

Un saludo.
 
Depende de cada ITV, claro, porque unos te dirán que si y otros que no, pero NO, no sirve con poner un botón que las apague cuando vayas a la ITV. El proceso es: ¿lo tienes? si ¿funciona, esté o no homologado? NO=no pasas la ITV. Y luego ya, si funciona, se mira la homologación.

Si tu coche lleva antinieblas opcionales, y les dices que no funcionan, y que no las enciendes nunca... te la tumbarán. Si está instalado DEBE funcionar. Y luego, estar homologado.

Así que lo único que se puede hacer es quitarlo antes de ir. Nada de botones. Más de uno conozco que ha puesto lueces de día en su coche, y las ha tenido que quitar en la misma ITV para poder pasarla porque se la tumbaban. Aunque estuvieran desconectadas.

Un saludo.
De momento ya a pasado la de los cuatro años con spoilers que se ven más que las luces apagadas
 
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