Intermitentes y luz de marcha atras tipo Led discontinuo(secuenciales)

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por gabri24f, 18 Ago 2017.

  1. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Como podemos saber si son homologados? La página es de corea...supongo que lo podran instalar en cualquier lugar de montaje tipo tuning
     
  2. Henry81

    Henry81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    En estos casos se suele preguntar al vendedor pero tiene toda la pinta que no tengan marcas de homologación.
     
  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Hola. Hace un año que hiciste este comentario. Ya se lo has puesto?
     
  4. JokerBang

    JokerBang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Alguien ha visto este video anteriormente?
     
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si , y le dije al que lo publicó en Youtube que cambiara la luz del intermitente original por una de led para que se encendiera al mismo tiempo que la tira que puso en los faros
     
  6. JokerBang

    JokerBang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Le prefuntaste o dijo como instalo los faros?
     
  7. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No le pregunté porque sé que tengo las tiras de led bicolor como los ojos de Ángel los venden en Aliexpress.
    Para colocarlo tiene que abrir el faro de origen por dónde va sellado, colocar las luces y volver a sellar.
    El problema es que si después no lo sellas bien, te habrás cargado el faro original.
    Yo lo haré si encuentro faros como los nuestros en algún desguace.
     
    A JokerBang le gusta esto.
  8. JokerBang

    JokerBang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    De acuerdo, muchisimas gracias por la info.
     
  9. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Se quedó en proyecto...jajajaj pero aun lo tengo en mente
     
  10. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Alguien se animó con los intermitentes secuenciales traseros?
     
    A DANNYY y Katarriko les gusta esto.
  11. Katarriko

    Katarriko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech18 1.6 gdi
    me gustaria saber si alguno los ha puesto sus pros y contras colocacion temas de itv y homologacion para mirar el tema y ponerlo o desistir de intentarlo muchas gracias
     
    A DANNYY le gusta esto.
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Para empezar y lo más importante de todo es que deberás de homologar, si no, irás ilegal y si se dan cuenta no pasarás la ITV.
    Un saludo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  13. Katarriko

    Katarriko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech18 1.6 gdi
    lo preguntaba porque como he leido por ahi y no estoy seguro no los modificas de emplazamiento con lo que no es reforma y se supome que los focos tienen homologacion con lo que parece no tendrias que homologarlos no se que alguien aclare el tema si puede para confirmar
     
  14. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Después de casi cuatro años seguimos casi igual. De entrada nosotros no llevamos esos pilotos. Eso quiere decir que solo podríamos poner los intermitentes y no las dos luces de marcha atrás.
    Ya sé cómo se pueden poner pero eso no te lo va a hacer cualquier taller. Después está el tema de homologar ya que si tiene homologación en Korea igual no sirve para homologación europea. Habría que homologar.
    Dicho esto yo pasé en junio de este año con todo lo demás que llevo en el coche y pasó sin problemas. Spoilers delantero y trasero, spliters, etc.
     
    A SigloXXI le gusta esto.
  15. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    IMG_0561.jpeg
    Esto sería poner intermitente secuencial sin abrir faro. Para el de abajo se tiene que quitar parachoques pero si se quiere como el de arriba no.
    Solo se tiene que quitar la goma negra que va encima del faro, pegar la tira que ya viene con cinta adhesiva de doble cara y después volver a pegar esa goma negra que viene con el faro con una nueva cinta de doble cara. Estas tiras son de 30cm y estoy a la espera de que me leguen unas de 60cm. En cuanto a lo que habláis de homologación, solo es necesario poner un interruptor para poder apagar cuando vais a itv. Lo mismo pasa con la tercera luz de freno del portón. Fui en Junio a pasar ITV, desconecté antes de salir de casa y en cuanto me pego la pegatina de ITV me bajé del coche, abrí el portón y volví a encender la luz de freno en sus narices. Espero que el año que viene no se acuerden de mi:laugh::D;)
     
    A 45744 y DANNYY les gusta esto.
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Depende de cada ITV, claro, porque unos te dirán que si y otros que no, pero NO, no sirve con poner un botón que las apague cuando vayas a la ITV. El proceso es: ¿lo tienes? si ¿funciona, esté o no homologado? NO=no pasas la ITV. Y luego ya, si funciona, se mira la homologación.

    Si tu coche lleva antinieblas opcionales, y les dices que no funcionan, y que no las enciendes nunca... te la tumbarán. Si está instalado DEBE funcionar. Y luego, estar homologado.

    Así que lo único que se puede hacer es quitarlo antes de ir. Nada de botones. Más de uno conozco que ha puesto lueces de día en su coche, y las ha tenido que quitar en la misma ITV para poder pasarla porque se la tumbaban. Aunque estuvieran desconectadas.

    Un saludo.
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo del botón es para intentar que pasen desapercibidos.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo se, pero es que se ven y mucho... Y lo dicho, da igual que no se enciendan, o que no sean obligatorios (como los antinieblas). Si se ven, están y si están, deben funcionar. Y si funcionan, estar homologados.

    Un saludo.
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, apagadas no se ven.
     
    A SigloXXI, Xavhy y DANNYY les gusta esto.
  20. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    De momento ya a pasado la de los cuatro años con spoilers que se ven más que las luces apagadas
     
    A DANNYY le gusta esto.