Muy chulo ese color había pensado yo para las molduras grises de dentro como la e l Cupra o un ioniq que le dejarin a mi compañero quedaba chulo,es vinilo líquido? En lámina...
Vinilo líquido y acabado barniz para que tenga más aguante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo ese color había pensado yo para las molduras grises de dentro como la e l Cupra o un ioniq que le dejarin a mi compañero quedaba chulo,es vinilo líquido? En lámina...
Me gusta el.color.me dijeron que había que aplicar base negra
mi concept lleva cerradura en la puerta del conductorOjo que esos no son para el el modelo ql yo creo porque llevan la llave hay otros que si son pero llevan lo de la llave inteligente
Buenas! ¿Me puedes decir dónde las compraste? La carcasa del volante también la has comprado o has cortado la original para poner las levas? ¿Mucho trabajo para montarlas? Gracias!al fin me llegaron las lievas y las he podido colocar
una odisea!!!!!... 8 meses en llegar
qué tal supra!!Buenas! ¿Me puedes decir dónde las compraste? La carcasa del volante también la has comprado o has cortado la original para poner las levas? ¿Mucho trabajo para montarlas? Gracias!
qué tal supra!!
yo las compré en ebay son de Corea del Sur el vendedor es majo pero lo compre en pleno confinamiento y estaba cerrado correos de Corea con el de España
al final de tanto esperar le dije que me lo mandara por barco y tardo 3 meses y pico
la pieza es tal cual la pegas en la que tienes original se adapta bien y si te fijas en la foto la pequeñita (donde pone el signo más y menos es la original) lo otro es la pieza que va pegada con cinta 3M no tiene ningún misterio
saludos
https://www.ebay.es/itm/Volante-Cam...p2349624.m46890.l6249&mkrid=711-127632-2357-0
pensaba que todos los automáticos traían levas....igual solo los GT line por lo que veo!!!Ahh vale, que lo que has puesto es una leva que va pegada en la del coche. Creía que habías montado las levas en el volante. Mi coche es automático pero no trae las levas y las quiero montar.
Muchas gracias!
pensaba que todos los automáticos traían levas....igual solo los GT line por lo que veo!!!
no tengo mucha idea pero me da a mí que no va a ser muy sencillo ponerlas ,habrá que pasar cables hasta la caja de cambios.... uff mucho lío
saludos
O que simplemente las levas la pusieron despues del restyling.El mío es Gt line y no lo trae. Creo que solo los llevan los gasolina.
Saludos!
Buenas, podéis poner de nuevo los enlaces.Añado otros, estoy como tu @Xhen
AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL CHROME ESPEJO LATERAL TRASERO VISTA CUBIERTA DEL MOLDEADO de ENCENDIDO de LUZ de LÁMPARA BISEL CAP OVERLAY DECORAR en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Entrega gratuita Car Styling Cuidado Protector de Llanta del Neumático Fibra De Carbono el Cubo de la Rueda Pegatinas KX5 de Tira Para KIA Sportage 2016 2017 en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Puerta Tira de La Decoración Bar Accidente de Coche Anti Roce Pegatinas de Protección General accesorios Para Kia Sportage 2016 2017 K3 K4 K5 KX5 KX3 en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Para KIA Sportage 2016 2017 abs mate Consola de cigarrillos no Recortar Decoración de Interior para Sportage EX modelo de auto cubierta en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Por otro lado me interesa lo del pintado de la parte frontral con Full Dip,, Hazte un tutorial si lo llegas a hacer.![]()
Buenos días,Si no me equivoco creo recodar que era rojo. pica el rojo con un destornillador comprobador de voltaje y le das a la luz de cruce.
El tubo de escape muchos llevamos el REMUS pero depende el año del coche,el mío es del 2017 y los que han preguntado de años siguientes no les valebuenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta quiero poner separadores de 15 milímetros en eje trasero y delantero alguien me puede decir si los puso si afecta algo a las caídas de las ruedas y su comportamiento en los ejes, muchas gracias. otra consulta quiero poner tubo de escape con doble salida puede alguien aconsejarme de sitio y modelo gracias por todo.
Buenos días,
Ya he conseguido acceder a los cables, lo único que no se como comprobarlo no me entra el destornillador para comprobarlo, los cables se pueden sacar de alguna forma de esa clavija? Perdón por la ignorancia
Estoy con la instalación de las luces led, ya me han llegado, tenía pensado enchufarlas directamente al cableado de las ventanillas del conductor para que se encendieran cuando se encendieran las luces pero veo que el cableado no me va a llegar.
Tu opción de cogerlo del cajetín de encima de los fusibles es muy buena, pero, cómo desmonto eso para poder acceder al cableado y hacer los empalmes?
Otra opcion he visto que podría hacerse con los accesorios de usb y mechero de la parte de los asientos traseros, pero soy incapaz de desmontar también esa parte, ni quitando los tornillos y me da miedo tirara y romper alguna patilla.
Pero aun así me gusta más tu opción, me podrías indicar cómo acceder al cableado de esos botones? mil gracias!!