Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line

    Vinilo líquido y acabado barniz para que tenga más aguante
     
  2. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Me gusta el.color.me dijeron que había que aplicar base negra
     
  3. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line

    No, eso es con la gama Candy, camaleón... Pero este es de la gama metalizado (te hablo de la marca fulldip), con este no hay base negra, hay que darle bastantes manos pero no necesita la base previa, después le he dado unas manos del barniz que tambien venden ellos...
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  4. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si lo sé he usado el fulldip pero me dijeron eso,que había que tener base negra pero ya sabiendo que es así mejor
     
  5. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    ¿alguién los ha puesto? Screenshot_2021-07-19-23-16-23-721_com.alibaba.aliexpresshd.jpg Screenshot_2021-07-19-23-16-23-721_com.alibaba.aliexpresshd.jpg guién le ha puesto estos embellecedores a los tiradores de las puertas?
     
  6. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ojo que esos no son para el el modelo ql yo creo porque llevan la llave hay otros que si son pero llevan lo de la llave inteligente
     
  7. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    mi concept lleva cerradura en la puerta del conductor
     
  8. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A vale que es el concept hay unos que parecen del nuestro y como siempre nos confundimos porque ponen para el nuestro y luego sportage r por eso lo decía yo he visto los que te digo y hay un compañero que los tiene
     
  9. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Buenas! ¿Me puedes decir dónde las compraste? La carcasa del volante también la has comprado o has cortado la original para poner las levas? ¿Mucho trabajo para montarlas? Gracias!
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    qué tal supra!!

    yo las compré en ebay son de Corea del Sur el vendedor es majo pero lo compre en pleno confinamiento y estaba cerrado correos de Corea con el de España
    al final de tanto esperar le dije que me lo mandara por barco y tardo 3 meses y pico
    la pieza es tal cual la pegas en la que tienes original se adapta bien y si te fijas en la foto la pequeñita (donde pone el signo más y menos es la original) lo otro es la pieza que va pegada con cinta 3M no tiene ningún misterio
    saludos

    https://www.ebay.es/itm/Volante-Cam...p2349624.m46890.l6249&mkrid=711-127632-2357-0
     
  11. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Ahh vale, que lo que has puesto es una leva que va pegada en la del coche. Creía que habías montado las levas en el volante. Mi coche es automático pero no trae las levas y las quiero montar.

    Muchas gracias!
     
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pensaba que todos los automáticos traían levas....igual solo los GT line por lo que veo!!!

    no tengo mucha idea pero me da a mí que no va a ser muy sencillo ponerlas ,habrá que pasar cables hasta la caja de cambios.... uff mucho lío

    saludos
     
  13. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    El mío es Gt line y no lo trae. Creo que solo los llevan los gasolina.

    Saludos!
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    O que simplemente las levas la pusieron despues del restyling.
    Un saludo.
     
    Última edición: 17 Ago 2021
    A Supra le gusta esto.
  15. Ismael1

    Ismael1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 2020
  16. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    CTE="Ismael1, post: 472206, member: 26570"]Buenas, podéis poner de nuevo los enlaces.


    Gracias[/QUOTE]


    Esos anuncios tienen ya sus añitos... Son del 2016!! Te aconsejo que busques en AliExpress Sportage y te entretengas en ver toda la oferta y decidas tú mismo que te gusta, no te aburrirás...;)
    Un saludo!
     
    A Ismael1 le gusta esto.
  17. rafelhm

    rafelhm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportaje
    buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta quiero poner separadores de 15 milímetros en eje trasero y delantero alguien me puede decir si los puso si afecta algo a las caídas de las ruedas y su comportamiento en los ejes, muchas gracias. otra consulta quiero poner tubo de escape con doble salida puede alguien aconsejarme de sitio y modelo gracias por todo.
     
  18. ManuelSport2

    ManuelSport2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenos días,

    Estoy con la instalación de las luces led, ya me han llegado, tenía pensado enchufarlas directamente al cableado de las ventanillas del conductor para que se encendieran cuando se encendieran las luces pero veo que el cableado no me va a llegar.

    Tu opción de cogerlo del cajetín de encima de los fusibles es muy buena, pero, cómo desmonto eso para poder acceder al cableado y hacer los empalmes?

    Otra opcion he visto que podría hacerse con los accesorios de usb y mechero de la parte de los asientos traseros, pero soy incapaz de desmontar también esa parte, ni quitando los tornillos y me da miedo tirara y romper alguna patilla.

    Pero aun así me gusta más tu opción, me podrías indicar cómo acceder al cableado de esos botones? mil gracias!!
     
  19. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El tubo de escape muchos llevamos el REMUS pero depende el año del coche,el mío es del 2017 y los que han preguntado de años siguientes no les vale
     
  20. ManuelSport2

    ManuelSport2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage