Desde el corazón
En que cambia tu coche por el logo?
De verdad es importante?........sigue siendo un KIA
De verdad que la gente se fija en el logo?
No lo cambies, no pongas plasticuchos pegados.
Tu coche es el que es, no te va a aumentar caballos de potencia y ni mucho menos va a aparentar marca premium.
Entonces??????
Saludos
Desde el corazón, como tú mismo dices.
Vamos a ver, no es por nada de eso, a mí no me importa que sea Kia mi coche, lo he comprado porque me gustaba y me era útil, nada más, no es por tapar la marca ni boberías, sólo es que me gusta más el otro logo, lo veo más majo que estas letras que lleva, si quisiera porque es un Kia, bla, bla, bla... tendría que quitarle lo de Sportage, cosa que no pienso. Me la trae floja lo de la "marca premium" que dices, en esto y en muchas otras cosas. He tenido otras marcas y modelos de coche, variados, y he llevado muchos modelos y tipos de coches (por trabajo, nuevos, y muy viejos, y sin problemas por llevarlos y mucho menos "aparentar") como he tenido otras marcas y modelos de motos, de 50, 125, 500, 600 (la actual), 650, 750 y en todos mis vehículos siempre les he cambiado algo a mi gusto, nunca me he preocupado de la marca, modelo... han sido que me han gustado y me han sido útiles, y ya, y he cambiado o puesto lo que he querido por gusto o comodidad.
Pero siempre he procurado, por ejemplo, no agujerear, romper algo... y me he complicado la vida, a veces, intentando que fuera así. Porque, entre otras cosas, al vender después, prefiero que lo original se mantenga, no a todo el mundo le tiene que gustar lo que yo ponga, y no por eso voy a vender el vehículo con agujeros o lo que sea.
Mis últimas motos, por ejemplo, entre 98cv y 110cv, ¿tú te crees que lo hago por aparentar más caballos en el coche? Vamos, anda.
¿No se puede cambiar algo uno en su coche, o donde sea, porque le gusta más de otra forma algo?
Importante no es, no lo es ni mi coche, hay otras cosas que sí son de verdad importates, anda que...
Es que vamos, a veces en los foros se escriben unas respuestas... que para qué.
En fin.
No puedo estar más de acuerdo. Una cosa es que puedas cambiar la plaquita, porque te disguste el logo anterior de KIA, que es feo, es verdad. Pero pegatinas ... nunca.
Otra cosa, no es por nada, yo no hablo de pegatina, sino de pegar la placa o chapita, no es lo mismo, las hay que son de pegar (vienen con cinta o le puedes poner, por ejemplo silicona) y no de atornillar, y eso no es una pegatina.
Muchos de los coches actuales llevan la chapita pegada sin más, en las carreteras puedes recoger a cientos que se despegan y caen, y no son pegatinas.
Si a eso vamos, ¿por qué poner luces led dentro del habitáculo por ejemplo? O poner otras cosas.
En fin, gracias por los comentarios.
Y si alguien ha hecho la experiencia, gracias por la ayuda.