Pero...mojaos un poco. Animaos a expresar vuestra preferencia final.
Es que cada coche tiene lo suyo...
- Mi primer Ibiza "system Porsche" fue de segunda mano, sin casi nada de equipamiento, pero era "mi coche". El primero que te compras con tu dinero de trabajar los veranos, y que usaba para ir a estudiar y currar.
- Mi segundo Ibiza "Sport" (que de sport tenía bien poco), era mi primer coche nuevo. Incluso pagué seis meses o así de garaje. Lo tuve bastantes años y le tengo un cariño especial. Anda que no corrimos juntos...
- El ranchera ya fue pensando en tener familia, y el 207 fue cuando me quité el ranchera de encima por viejuno. Son dos coches que he tenido "de paso". Quizá el ranchera haya tenido más calado en mi por su significado, mientras que el 207... no se, nunca hubo un gran feeling entre nosotros ;-)
- El Ceed de ahora, de lejos, me parece el mejor coche que he tenido, pensando en cada coche dentro de su época. Siempre he tenido coches con motores de risa, o de segunda mano, o con menos equipamiento que un Seat Panda. Este es el primer coche "de rico" ;-) que me compro. El motor más potente de la gama diésel y con el segundo mejor equipamiento. Nunca había hecho algo así, siempre iba a comprar un coche con el típico "lo más barato". Y claro... ni aire acondicionado le ponía XD XD
¿Me quedaría antes con los Ibizas o con el Ceed? Pues no sabría decir. Dentro de unos años, cuando tenga vivencias con él podre opinar. Por ahora, sale perdiendo, más que nada porque aquellos coches los conduje en "mis 20", y esa época, ya se sabe...
Un saludo