¿Que coche teníamos anteriormente?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por pacodepaco, 16 Nov 2017.

  1. KiAntuan

    KiAntuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage 1.6 TGDI GtLine Xtreme, VW Passat CC 1.8 TSi DSG
    de Passat CC 1.8 TSI DSG me he cambiado a Sportage 1.6 T-GDI Gtline Xtreme 177cv. Son dos conceptos totalmente distintos, el coupe era mas "durito" de llevar, el Kia es todo suavidad y la parienta encantada a la hora de subirse. ;)
     
  2. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Por orden,
    De 2004 a 2010 Ibiza 1.9TDi 100CV repro a 140Cv
    Del 2010 al 2017 Megane 3 Sport Tourer 1.9 130CV
    Del 2017 al 2019 Hyundai i30 1.0TGDI 120CV
    Desde Diciembre del 2019 y por capricho Xceed 1.0TGDI 120CV
     
  3. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    106 sport, audi A3 tdi 90cv, seat leon mk2 tdi 140cv, seat leon mk3 st fr 1.4 tsi 150cv, mini one 90cv, fiat 500 1.2 lounge, jeep renegade 1.0t 120cv, ceed tourer 1.4T 140cv gt line...
    Actualmente tenemos fiat 500 y ceed tourer
     
  4. socram

    socram Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    Pues vengo de un evoque cuando lo tenga un mes podre hacer pequeña comparación
     
  5. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    del 2001 al 2013 un opel Astra G 1.6 16V de 100cv
    Del 2013 al 2020 un Toyota Rav4 2.0 de 124cv de serie ... REPRO a 151cv
    Próximo Marzo 2020 en adelante .... Kia Ceed GT 204cv ... Y repro a 231cv ???
     
  6. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    De 2003 a 2017 mercedes clase c 220 CDI de 2017 a 12/02/2020 Niro emottion pack luxuri y desde el 12/02/2020 Sportage híbrido diesel automático essential GT line
     
  7. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Vengo de un Ford Focus del año 2000 1.6 100cv
    Actualmente Kia ceed 1.0 TGDI 120cv Drive.
     
  8. rogermelly

    rogermelly Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed '3' 1.6
    I came from a 2.0 litre Vauxhall Astra cdti. 2015 . Now driving a 1.6 KIA CEED 3 CRDI ISG
     
  9. juan ríos

    juan ríos Nuevo Forero

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    sportag
    vengo de un seat exeo familiar y la verdad que con los dos estoy muy agusto.
     
  10. Co79

    Co79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line crdi 136
    Yo venia de un insignia biturbo sport y lo q mas noto es la velocidad punta y al coger las curvas cambia mucho la cosa, x lo demas el sportage bastante mas comodo y es para conducir mas tranquilo.X lo menos el kia no se para. Opel nunca mas
     
  11. Scrooge

    Scrooge Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 gdi Xtech 17
    Vengo de un Hyundai Kona comprado nuevo en diciembre del 2017, fue una cabezonada, porque aunque el coche en si está equipadisimo a la ultima y tiene un diseño bonito y original, es un tricilindrico poquipotente con poco nervio y un maletero lamentable, más propio de alguien joven que de un tipo con más de 50 tacos. Cuando lleve el coche al conce Hyundai/Kia para la tercera revisión, y vi alli aquel Sportage de ocasión, fue como un flechazo, le propuse al vendedor un cambio y me ha salido perfecto, el Sportage tiene 4.000 kmts. menos que el Kona y mes y medio menos de antiguedad, ajustamos los plazos de la financiación, y ahora voy en un señor coche, amplisimo, con un maletero como dios manda, y no hecho de menos al Kona para nada.
     
    A monty le gusta esto.
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pero es que no tienen nada que ver... El Sportage es equivalente al Tucson, no al Kona. El Kona es equivalente al Stonic, y ambos son Suv-B, no Suv-C. El Sportage/Tucson, sería el Suv que proviene del Ceed/i30, mientras que el Kona/Stonic provienen del i20/Rio (no es exactamente así, pero para que te hagas una idea).

    A mi no me gusta el Kona que tiene mi mujer porque todo es pequeño. Voy encajado, y todo es plástico duro donde darte golpes. En mi Ceed no me pasa, todo es amplitud, por lo que imagino que en el Sportage pasará lo mismo. Sin embargo, con respecto al maletero, creo que andan parecidos el Kona y el Ceed (al menos en números).

    Aun así, considero que el Kona es un gran vehículo si compras lo que vende. Es un Suv-B, pequeño, para meterlo en urbano. Hace unos años, los 4x4 pequeños tipo Suzuki eran comprados mayoritariamente por mujeres, y estos SuvB creo que vienen a llenar el hueco dejado por ellos. Coche para gente joven, urbanitas... Si es tu caso, es un coche perfecto, y más ahora que han salido eléctricos. Si te pasa como a mi, que odias los Suv, y quieres un segmento C como mínimo, no es tu coche. En tu caso, veo que los Suv no te desagradan, pero si el segmento B, de vehículos utilitarios. Así pues el Suv-C, Sportage/Tucson es lo tuyo, como has descubierto :)

    Un saludo.
     
  13. Scrooge

    Scrooge Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 gdi Xtech 17
    Por supuesto que el Kona es un coche muy digno, simplemente me equivoqué al decidirme por él. Yo lo veo en el mismo segmento que el Stonic, igual que al Ceed lo veo al nivel de un un I30. No se como es el maletero del Ceed, pero el del Kona se me hacia pequeñísimo. Mi mujer desde el principio le cogió mucha mania al maletero y eso pesa mucho :laugh: :laugh:
     
  14. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Yo vengo de un Peugeot 607 3.0 Aut 211Cv y paso a un Sportage 1.6 Drive 132Cv. Busco fiabilidad y un coche probado y reprobado (va por la version 4).

    Ante cualquier avería o repuesto del 607, la respuesta ante mi sorpresa por los precios era: coche exclusivo, precio exclusivo, vete a la m!. Que lo he comprado de segunda mano a un conocido!
     
  15. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Renault 8 de segunda mano, Seat 127 de segunda mano, Alfa Romeo 33 1.5 TI (a mí me salió muy bueno, debió de ser el único, le hice 245.000 kilómetros, ni los mecánicos de la casa se lo creían, y lo gocé muchísimo como el joven de 24 años que era entonces), Seat Ibiza, Seat Toledo, Citroen Xsara Picasso 1.9 (350.000 kilómetros) y ahora el Kia Niro. Mi historial completo de coches. El Niro es mi primer renting y mi primer híbrido, a ver dentro de cuatro años cómo está el tema de los eléctricos puros (cargadores, autonomía).
     
  16. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    R5 tl, un año y medio. Luego me compre un c4 110cv gasolina vtr-plus, lo tuve 13 años.
    Ahora llevo desde octubre con un ceed gt-line 140cv, y de momento muy contento.
     
  17. Harrika

    Harrika Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI 177 CV 4X2 GTLine Pack Total
    En orden. Seat 127, Seat 124 , Renault 11 (17 años), Nissan Primera 1.6 109cv (17 años y sigue impecable ) y ahora un Kia Sportage 1.6 177 cv (4 días :))
     
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El Ceed tiene casi 400l de maletero y el Kona andará por ahí también. El verano pasado nos fuimos de viaje cuatro personas y yo todo era decir "estamos haciendo maletas por encima de nuestras posibilidades" y nadie me hacía caso. Y cuando ya daba por hecho que alguna maleta habría que ponerla en el asiento, empecé a hacer el puzle y entró todo atrás!!!

    El maletero del Ceed es muy cuadrado y por lo tanto muy aprovechable. El Kona, si le quitas la bandeja que hay bajo el fondo del maletero y lo bajas, también es muy aprovechable.

    Pero bueno, lo dicho... es un coche pequeño. Dentro me siento aprisionado, y eso que vengo de un 207.

    Eso lo vi en su día en un video de youtube... Entre un C5 y un C6... el C5. Precisamente por eso. Las piezas (y ya no digo cosas de salpicadero y demás, si no cosas de mecánica) cuestan el doble en el C6. Y el C5 es un bicharraco también.

    Compras el coche de segunda mano barato (normal, están deseando quitárselo de encima por la ruina que son ;-) ), y luego vas a hacerle una revisión de aceite y filtros, y te clavan 400€!!!

    Esos coches son una locura. Si lo compras nuevo, tienes pasta de sobra para los mantenimientos y averías, y si no, solo en eso te gastas lo que vale un Picanto!!! XD XD XD

    Un saludo.
     
  19. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Vengo de un clio sport 197cv y un kia sportage. Ahora con el proceed gt tengo los dos en un coche.
     
  20. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    vengo de un polo tdi 100cv 2003