C4 HDI 2.0
La conduccion es mas comoda, el CCA, las ayudas electronicas (LKAS, AEB) son estupendas, la posicion de conduccion es comoda
el consumo es bajo (ando en 5.1 actualmente), el modo D es muy suave y perezoso para mi gusto, pero metes el SPORT y tira, tira tira... la aceleracion es muy buena, no es la tipica de turbo que es perezoso, da la patada a 1900 rpm y a 3800-4000 ya llega al tope, en una entrada de autopista puse el sport y me puse a acelerar (desde parado) y llegar a los 100 km/h es rapido, eso si oyes rugir al motor bastante
lo que echo de menos del C4:
huecos para meter cosas, el niro no hay casi ni uno! la guantera es una mierda, las puertas traseras solo una botella...
techo de cristal, en mi C4 era una gozada, en el nuestro el querido importador kia iberia no le da la gana de ponerlo ni como opcion
reposabrazos movible, lo encuentro muy atras.
indicador digital, odio las agujas, ademas acostumbrado que estuviera arriba, volverlo a tener entre el volante es incomodo
Hacer clic para expandir...