que bombillas me recomendais para el pro

djxorxa

Forero Activo
Vehículo/s
Pro ceed 1.6crdi active 128cv
Queria saber que bombillas me recomendarias para ponerle a mi pro.dudo entre las osram nightbreaker o las extreme power,si sabeis de alguna otra que funcione muy bien me gustaria saberlo.Tambien me gustaria saber que tipo de bombillas lleva nuestro coche,se que habia un post pero no lo encuentro,muchas gracias a todos

son tipo h7 i yo t recomiendo las mejores aunke sean mas caras las momo..

las amolux van muy muy bien,las momo corse tambien. Yo he tenido las philips xtreme y las osram.

muchas gracias y me podrias decir donde poder conseguir esas bombillas relativamente baratas.saludos

la verdad que las Bosch Plus 90 tienen un precio bastante bueno,sabes que tal resultado dan.

Yo me uno a la pregunta, busco unas bombillas que note de verdad la diferencia entre las de serie y las nuevas (de momento no quiero xenon)

momo azerme caso! son caras pero merezen la pena! en norauto creo k las tienes por unos 60 euros!
salu2

Yo llevo las phillips extrem power y me van bien, las demas no las he probado.
Se nota el cambio ligeramente, con lluvia es cuando me dá la sensacion que se nota mas.

ahora ahi las extreme vision de phillips que segun ellos aumentan un 100% de luz,vamos que ni de coña pero alguien que las tenga me podria decir que tal van.

al final me voi pillar las phillips xtreme vision en h7 y h1 y para las de posicion unas Bosch Xenon Blue.decirme que os parece la decision,me salen todas por 77€ en ebay

Yo llevo las Xtreme Power de Philips, y por el momento muy contento, se nota la diferencia respecto a las de serie, no es comparable al xenón pero merecen la pena, y ya llevan puestas unos 2 años y medio.

Yo llevo las momo corse y en comparación con las de serie van de lujo, en el norauto estaban a 35€ hace 2 meses. Eso si una putada cambiarlas, sobre todo el faro izquierdo.

Volver