QDD Madrileña 23 Mayo 2010

ok ok yo voy a las 5 alli la pena q no tengo la mesa de camping si no nos exabamos unas cartas asta q llegasen tos xD

Weno para acer tiempo, siempre puede ofrecerse algun voluntario que me ayude con las luces de mi matricula :D jajajajajaja

Por lo que he leído me da la sensación de que a las 5 no va a haber nadie...Yo dependo de un amigo que se quiere venir con nosotros, pero seguro que antes de las 6 estoy allí ;)

qdada qdada!!! pasarlo bien y sacar muchas fotos, y los q estean dudosos de venir a la nacional q se kiten la duda ya.

A las 17.00 empieza a llegar la gente yo si uedo tar a las 5,toi a las 5, y si me retraso, sera x poner wapo a mi proceito jejeje

Gracias 20vvt :D

Bueno..pues ya estoy en casita después de la quedada
Es verdad eso que deciais que todos los dueños de un kia molamos ;D
Y a ver si vemos prontito esas fotos elvyceed!!
Saludos a todos!!!

Jajajaja dejarme cenar!!!!!!! Jajaja cuand llegue s casa sobre las 12 subo las fotos! TODAS!!!!! SIN CENSURA!!!!! Como a mandao QQ jajaja ;)

Para quitaros un poco el hambre, seré yo el primero que cuelgue la 1ª foto, la única que he hecho...
Arethusa haciendo un poquito de brico:p

Adjuntos

• Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    45,6 KB · Visitas: 43
Que apañada!!! se le ve muy concentrada...

Esperos ansiosos más materiial ... Jejeje

Sí, me he dado cuenta según he aparcado:-\
Un recuerdo mío...;)

Acabo de ver las otras quedadas que ha habido antes...y tiene pinta que en otras estabais más animados que en esta...
ESAS FOTOS YA!!!

Volver