Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú ve contando que os seguiré virtualmente!En la kedada entrare al foro dsd el Iphone pa k veas k nos acordamos de ti y stes con nosotros espiritualmete jajajajaj![]()
Siento comunicaros que no podré ir a la KDD... snif, snif. Tengo que trabajar, y claro, cualquiera se queja tal y como están las cosas... Y lo peor es que el finde de la KDD Nacional está temblando, aunque es pronto para decirlo.
En fin... como estaré con el ordenador currando, me conectaré para que me deis mucha envidia!!!
La quedada de mañana, si no hay mas remedio, t la perdonamos....pero la nacional...eso si q no!!
Tintar las delanteras no es ilegal? Si ya se q los xenon tb lo son pero eso canta mas... no?
Se pueden oscurece un poco y si es legal, perosolo un pokitin.... Solo ai 3 casos en los k sea legan:
-Que seas fotosensible, y privia prescripcion medica (e el k diga el porcentje d radiacion al k puedes ser expuesto) lleves el certificado a un taller pa k t lo agan (e pensao en liar a mi doctor jaja)
-Para el cuerpo diplomatico, y personalidades, ya sabeis, en la k aya k salvaguardar su intimidad y seguridad.
-y otro supuesto mas k no ecuerdo pero luego lo miro jajajajajaja
pues como tengais k sperar comiendo lo k lleve yo.... jajajajaja como no empeceis por el neumatico delantero, luego x los traseros... jaajajajaja El viernes curre xla tarde y ayer stube liada con el niño y no pude ir![]()
mmmm prometo gusanitos a granel para la prox kedada????????? jajajaja![]()