QDD Madrileña 23 Mayo 2010

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por elvy_ceed, 11 May 2010.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    elvy te molan las vaquillas ?

    Acabo de ver en el curro unos calcetines (fundillas) de vacas muy chulos, si es asi dimelo y te llevo alguno av er si te mola :D jajaj
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    las vacas me gustan muxo sip, y tiene su explikacion, me llamo Elvira Vacas... y TODO en mi vida es d vaca jajajajajaja, el edredon, peluxes, una mantita pal coxe.... jajajaja
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Actualizado 1º post con asistentes, esto pinta bien, si no falla nadie somos 16, mas 3 posibles, seriamos 19 :D
     
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Yo en principio cuentame ya como asistente que si nada se tuerce alli estare con QQ ala hora de comer!! siiiiiiii!!
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Okis...con lo q sea tu me llamas y quedamos!!! Por cierto tienen ya puestos los xenon? Si kieres ....ya sabes!!!! ;-)
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pues la verdad que no los tengo puestos.. no me he puesto ni a ello, entre la mision vacaciones y demas la verdad que pasé del tema!!
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Actualizado de nuevo, pues 17 confirmados y 2 posibles.....
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si t los exas al maletero t vas con ellos puestos!!!!
     
  9. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    y no tienes un calcetin para el movil de vacas ?? eso se le pone fascil solucion :D
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Curras en una tienda de moviles? Teneis fundas especificas del N97 mini? Es que todas las que veo que entra le movil si le doy la vuelta me quedo con el calcetin en la mano y el movil por cuenca xD
     
  11. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Hi,

    Sip

    Ummm especifico para ese no tenemos nada.
    Intenta preguntar en vidisa
    si no tienen ahi complicao.

    Puf es que las fundas especificas para cada movil se venden poquisimas por no decir nada. Hay ciertos modelos que son muy mazacotes y no entran en cualquier lado.
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Deivid3k, tengo el Iphone, y econtrar una funda d vacas para el iphone, es jodido... jajajajaj tengo mas moviles, pero la linea k mas uso es la dl iphone por motivos obvios jajaja
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Como yo tuve que desmontar el xenon por cambiar una bombilla que luego tardó, a ver si me da tiempo y el domingo por la mañana lo pongo y así voy guapo a la kdd. Sino, pues iré halógeno blanquito.
     
  14. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    y yo con mis bombillas amarillentas x vagueria snifff meteros onmigo el domingo pa pikarme y dejar la vagueria un poco d lado. Tengo las bombillas d led pa la matricula y no soi capaz d cambiarlas (weno, tp lo e intentao muxo la verdad) y todo x vagueria...
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja, pues esta gente enseguida te pone el xenon así que piensatelo para que te lo pongan rápido, que yo tuve que pagar por ponerlo, ahora ya sé ponerlo yo. Y sino a malas, pues halógenas blanquitas, si las quieres baratitas las tienes en el norauto. De hecho, si usas h7 creo que tengo hasta un juego de ellas que no uso.
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    xo sk no se asta k punto se diferencia el halogeno blanco del halogeno normal, x eso nunca pense en ponerle halogeno blanco... si el kit dl xenon, cuesta 50 pavos d na, pero sk no se en k web pillarlos, nose d cual fiarme... jajaja

    Y a lo tonto a lo tonto, ya no keda na!!!!!! Espero al ultimo momento para dejar mi proceit bien limpito jajaja (en realidad es pereza, "no, oi no, ya mañana lo labo k tengo tiempo" y asi llevo dsd el jueves jajajajajaj) asik mañana lo limpiare antes d ir jajaja k tiene una costra d mierda impresionante xk stan d obras en mi barrio y se pone askeroso.

    weno y toda sta retaila para decir k tengo ganas d k llegue mañana jajajajaj :d
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo lavare ahora q acabo d tintar las lunas d alante y esta d agua y jabon seco q da asco jajajajaj
     
  18. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Esta mañana precisamente e stado leyendo en el AUTOFACIL sobre el tintado d lunas delanteras... ya t lo vere mañana va, aver komo ta kedao ;)
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Tintar las delanteras no es ilegal? Si ya se q los xenon tb lo son pero eso canta mas... no?
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Se pueden oscurece un poco y si es legal, perosolo un pokitin.... Solo ai 3 casos en los k sea legan:

    -Que seas fotosensible, y privia prescripcion medica (e el k diga el porcentje d radiacion al k puedes ser expuesto) lleves el certificado a un taller pa k t lo agan (e pensao en liar a mi doctor jaja)

    -Para el cuerpo diplomatico, y personalidades, ya sabeis, en la k aya k salvaguardar su intimidad y seguridad.

    -y otro supuesto mas k no ecuerdo pero luego lo miro jajajajajaja