QDD Madrileña 23 Mayo 2010

bueno xicos no keda ya casi nada par las fotos jejejje asi k esprar un pokillo k lla casi estan todo de parte de elvi

Pues yo creo que me voy a esperar a mañana para verlas, que me quedan 6 horitas para ir a currar y los lunes con sueño...:-\

jejejejje m dijo k en 5 minutas tan aki o incluso menos jejeje
asi k si t esperas un momen estan aki jejeje

Bueno...:-[
Yo tengo un coleguillo en san fernando, cuando le visite te aviso......para que te escondas jajaja
Seguramente de semáforo a semáforo me sacases un poquito, pero a partir de 3ª (mi 3ª) creo que serías incapaz de leer mi matrícula:p jojojojjojo

No sufras x eso, llevare buenas gafas ;) jajajajajajaja
Tu vete recien comido, xk t kedaras con ganas d comerme el culo :P jajajajajaja

a mi me interesa por que es mi primera ves que me meto en un foro a ver la esperiencia me molaria quedar el centro comercial la gavia le conocco tardo poco si os valgo yo para ser mas voy cnt ......
me llamo jonathan

a mi me interesa por que es mi primera ves que me meto en un foro a ver la esperiencia me molaria quedar el centro comercial la gavia le conocco tardo poco si os valgo yo para ser mas voy cnt ......
me llamo jonathan

jona; no te has dado cuenta, pero esta KDD !!ya ha ocurrido en el 2010!! (lo pone en el título del post).

Por la zona de Madrid sois varios, seguro que organizan alguna pronto, este año, el 2011.

Volver