QDD Madrileña 23 Mayo 2010

entonces q proceed_2.0i tas animao para venir a la nacional?
Estoy aquí a ver si convenzo a mi novia para que se venga... :-\ y un colega que ha venido hoy le molaría venir también, le ha molado el rollo que había (dice que mucho mejor que el de BMWFAQ!!:o)
A ver si concretamos y eso e iríamos 3, creo que sería el proceed mas ocupado, jejeje

Eyyy acabo de llegar a casa.... vaya cenorrio que nos hemos dado xDDD

Muy majetes todos, como de costumbre!

Un placer haber conocido a los que no conocia y también un placer volver a veros a los que si que os conozco ^^

Yo llevo ya un ratillo en casa!! pero bueno!! ha sido corta la visita pero ha merecido la penaa!! encantao de conoceross a tosss!! y encantaoo de encontrarme con los viejos yaa!!

Nos vemos en la Nacional!!

Socios ya estoi x aki, drme un momentillo k las meta al pc y las suba, y abro un hilillo con ellas vale? ;)

Al final te has ido con prisas antes de echar el piquecillo, e?
Mejor, así no quedas mal :p
jejejejejjeej

Somos los dos d madrid xikitin, cuando kieras, kedamos en un momento y vemo aver.... pero K LO GRABEN PARA LUEGO SUBIRLO AKI!!!!!!!!!!!! entenderia si despues d eso, no volvieses a entrar x kiafaq.... :p jajaja

Somos los dos d madrid xikitin, cuando kieras, kedamos en un momento y vemo aver.... pero K LO GRABEN PARA LUEGO SUBIRLO AKI!!!!!!!!!!!! entenderia si despues d eso, no volvieses a entrar x kiafaq.... :p jajaja
Bueno...:-[
Yo tengo un coleguillo en san fernando, cuando le visite te aviso......para que te escondas jajaja
Seguramente de semáforo a semáforo me sacases un poquito, pero a partir de 3ª (mi 3ª) creo que serías incapaz de leer mi matrícula:p jojojojjojo

k alguno de la kedada se anima a venirse a la nacional a dormir y todo keremos k la gente se anime!!!!!!!!! k la kedada nacional esta cercaaaaaaaaa

k alguno de la kedada se anima a venirse a la nacional a dormir y todo keremos k la gente se anime!!!!!!!!! k la kedada nacional esta cercaaaaaaaaa
Yo os lo he dicho antes, tengo que convencer a la novia y tal...pero estácasi convencida... o por lo menos que no se mosqueé si voy sólo, pero a dormir no, me pilla cerquita para salir por la mañana

pero ombre kedate x lo menos el sabadoooo asi disfrutais un poko x k despues de la barbocoa y la comida ai k ir a la piscinita x la noxe jajajajaj asi k ya sabes convence a la novia aunk sea la noxe del sabado jejejej

oks estaria bien,x lo k m supongo k t abras dado cuenta k este foro es como una gran familiaaa

jejejejej sí y hoy he conocido gente muy maja, aunque no me ha dado mucho tiempo de concerlos muy bien, asíque me quedo con más ganillas de ir a la nacional

Volver