referente al tema de los puntitos del óxido no tengo nada que objetar. Estoy de acuerdo con lo que decis.
Pero lo que dice: "juan kia ceed", "javi.blackcat" y "diox" de que los kias blancos no quedan limpios, eso no es cierto. Yo tengo un kia ceed blanco (tiene 2 meses) y me queda un blanco brillante impoluto. Ni se queda "gris" ni con "nata" ni nada! Lo limpio manualmente en casa. Nada de pasarlo por túnel de lavado que se raya.
Como lo limpio:
Para el interior lo limpio con "All Purpose Cleaner" (con un trapo pequeño de microfibra)para queitar el polvo y pasas el aspirador por las alfombrillas y demás.
Para el exterior utilizo un jabón especial para coches, (ahora no recuerdo el nombre, ya lo pondré) disuelto en agua, y lo aplico al coche con un guante de microfibra.
Antes de empezar a limpiar, darle un manguerazo para que este mojado y la suciedad gorda se haya ido un poco.
Siempre limpiarlo a la sombra, ya que si se limpia al sol, en primer lugar queda mal, y segundo que el tiempo que limpies una parte la otra se ha secado y mal.
Secarlo manualmente con una toalla grande de secado de microfibra.
Para los cristales utilizo "limpiacristales" (de limpiar los cristales de casa) y un trapo de microfibra o algodón para limpiar y otro para secar (no el mismo que he utilizado para limpiar porque esta mojado y sucio, y no los deja perfectos).
NOTA: tengo 2 cubos llenos de agua: 1 con el jabón y agua, y el otro con solo agua. Porque antes de meter el guante de nuevo en el jabón, lo aclaro en el cubo de agua clara ya que sino pones suciedad sobre suciedad. Es decir, es como si lmpiaras con agua sucia.
En menos de 1h tengo el coche limpiooooo!
CRUZARE LOS DEDOS PARA QUE NO LE SALGA ÓXIDO A MI COCHECITO!