Puntitos de oxido en la pintura, Ceed, Rio etc

Buff, entre esto, los ruidos del coche, que si pintura q salta sola en el parachoques... Estoy acojonada y aún no me ha llegado mi ceed... Madre mía... Cuando lo tenga lo miraré con lupa... Q mal... Espero q se os solucione!

De todo hay en la viña del señor mi Kia año y medio y 0 problemas...............

• Me Gusta
Reacciones: LNA
Buenas , al mío ( Kia Sportage ) , cuando lo lave el domingo vi estás manchas , tiene un mes , y le hable al concesionario y estoy a la espera de que me diga algo , pero es una p..ta..da
1000014340.jpg

depende donde vivas y donde aparques esas manchas " podrian" ser de resina de los arboles.......

depende donde vivas y donde aparques esas manchas " podrian" ser de resina de los arboles.......
No , por qué es la parte baja del alerón trasero izquierdo y además el coche duerme en garage

No , por qué es la parte baja del alerón trasero izquierdo y además el coche duerme en garage

Si trabajas en algún polígono, es fácil que haya partículas en suspensión que se peguen en el coche.

Busca en amazon "claybar". Es como una plastilina que la mojas, la pasas por la carrocería y se lleva toda la contaminación férrica que se va pegando a los coches. Vale cuatro chavos, y da un muy buen resultado. Luego ya, si quieres, ponle cera al coche con la técnica del señor Miyagui y ya lo tienes protegido.

No creo que en la Kia te vayan a solucionar algo que, realmente, no es problema del coche.

Un saludo

Volver