Buenas, llevo con mi Kia Stonic desde diciembre de 2022 y no he tenido problemas con el coche. Pero hoy hice la prueba de cerrarlo con la llave y no con el mando y he descubierto que de esta forma solamente se cierra el maletero y las dos puertas delanteras, las dos puertas traseras quedan completamente abiertas, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido con este coche u otro modelo y si ha sabido solucionarlo o no, sinceramente no tengo problema con ello porque utilizo el mando a diario pero el caso es que evidentemente me gustaría que las puertas queden cerradas siempre. He probado a cerrar con mando y abrir con llave, y se desbloquean todas las puertas así (+ la alarma sonando hasta que haces contacto). Hasta diciembre no tengo que pasar revisión, así que me lo apuntaré para comentarlo cuando llegue el momento, a no ser que yo esté haciendo algo mal... que no creo... un saludo.
PD extra: Si alguien me pudiera recomendar unos protectores solares que tenga/haya usado para el coche lo agradecería, aquí en sevilla ya comienza a hacer calor, jeje.
PD extra: Si alguien me pudiera recomendar unos protectores solares que tenga/haya usado para el coche lo agradecería, aquí en sevilla ya comienza a hacer calor, jeje.