Puertas traseras no cierran con llave pero sí con mando

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por svq_hc, 2 Abr 2023.

  1. svq_hc

    svq_hc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas, llevo con mi Kia Stonic desde diciembre de 2022 y no he tenido problemas con el coche. Pero hoy hice la prueba de cerrarlo con la llave y no con el mando y he descubierto que de esta forma solamente se cierra el maletero y las dos puertas delanteras, las dos puertas traseras quedan completamente abiertas, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido con este coche u otro modelo y si ha sabido solucionarlo o no, sinceramente no tengo problema con ello porque utilizo el mando a diario pero el caso es que evidentemente me gustaría que las puertas queden cerradas siempre. He probado a cerrar con mando y abrir con llave, y se desbloquean todas las puertas así (+ la alarma sonando hasta que haces contacto). Hasta diciembre no tengo que pasar revisión, así que me lo apuntaré para comentarlo cuando llegue el momento, a no ser que yo esté haciendo algo mal... que no creo... un saludo.

    PD extra: Si alguien me pudiera recomendar unos protectores solares que tenga/haya usado para el coche lo agradecería, aquí en sevilla ya comienza a hacer calor, jeje.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    sevilla tiene un color especial.....a lo que vamos mi modelo si cierra las puertas traseras si cierro con la llave independientemente de que lo abra con el mando así que algo habrá mal.......por que el tuyo es un derivado del mio
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En qué posición tienes el botón de bloqueo de las puertas y ventanillas traseras? está activado o desactivado ?