Apertura puertas traseras desde interior

JavierMalaga

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro 1.6 HEV Drive
Hola a todos:

Alguien puede ayudarme? No puedo abrir las puertas traseras desde el interior del coche. Parece como si estuviera activado el seguro de los niños, He intentado configurar desde la pantalla del coche que las puertas queden desbloqueadas en el modo "P" y he mirado el manual y no veo claro el tema porque habla de meter la llave en la ranura y girarla, sin embargo en mi coche, no encuentro esa ranura sino un botón denominado "A" (adjunto foto). Bueno, espero a ver si alguien puede darme luz sobre este asunto...

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-12-17 at 14.44.42.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-17 at 14.44.42.jpeg
    48,3 KB · Visitas: 111
unnamed.jpg

Es algo parecido a esta imagen :thumbsup:

Pues muchísimas gracias a ambos. Al estar ese botón al lado de los elevalunas, me había obcecado en que ese botón era únicamente para bloquearlos, pero no. Dicho botón viene definido en el libro de instrucciones como "sistema de bloqueo electrónico de seguridad infantil" y lo que hace efectivamente es bloquearte ventanillas y también puertas. Al desbloquearlo, das libertad a los pasajeros de las plazas traseras a manipular dichos controles. Gracias de nuevo y un saludo.

Adjuntos

• ventana.jpg
    ventana.jpg
    17,7 KB · Visitas: 71
Pues muchísimas gracias a ambos. Al estar ese botón al lado de los elevalunas, me había obcecado en que ese botón era únicamente para bloquearlos, pero no. Dicho botón viene definido en el libro de instrucciones como "sistema de bloqueo electrónico de seguridad infantil" y lo que hace efectivamente es bloquearte ventanillas y también puertas. Al desbloquearlo, das libertad a los pasajeros de las plazas traseras a manipular dichos controles. Gracias de nuevo y un saludo.
unnamed.jpg

Es algo parecido a esta imagen :thumbsup:

Un poco más de un año después me ha solucionado la vida este post :D

Es la primera vez que veo que un coche bloquea las puertas traseras junto con las ventanillas. Tiene todo el sentido del mundo y es comodísimo, pero ni se me había ocurrido.

yo llevo 6 meses con mi Niro y hasta esta semana no descubrí el botón que pliega los espejos

Volver