Reventón de pintura puertas traseras

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Laloels, 15 Ago 2021.

  1. Laloels

    Laloels Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI - 132 CV - 2016
    hoy cuando lave el coche me encontré con terrible escena, en ambas puertas traseras en la parte baja tengo como un.......es que no se como llamarlo (adjunto foto) reventó la pintura hacia afuera pero con una forma exacta, es como que en la chapa hay una tapa por dentro y presionó hacia afuera, pero en las dos puertas !!!! igual forma, tamaño y ubicación, .... ... yo que sé, es que es difícil de explicar...en el libro de mantenimiento dice que la garantía de pintura es de 5 años, los 5 años lo cumplo en diciembre por lo cual iré al concesionario a ver que me dicen...estoy decepcionado, el coche está impecable :cry:..alguno le pasó algo parecido ??...
    puerta trasera kia.jpg
     
    Última edición: 15 Ago 2021
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es una pegatina transparente que protege de la proyección de grava desde las ruedas delanteras, el coche está perfectamente.
    Recortes en parte inferior puertas traseras Sportage | Club Foro KIA (kiafaq.com)
     
  3. Laloels

    Laloels Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI - 132 CV - 2016
    Gracias fatiguitas, me dejaste mas tranquilo,... pero eso no se veía antes, ahora está sobresalido, ya llevo tiempo con el coche y jamás vi eso resaltado..:thumbsdown:
     
  4. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    lo que pasa es que antes no te habias fijado.
    saludos