Protector de maletero "barato"

Hola yo estoy pensando en comprar un cubre maletero pero no me doy decidido...

El que mas me convence es el de Ojancano por 43 euros, pero dice que es de plástico ( y por lo tanto bastante rígido ). Entonces si algún día tengo que usar alguna de las plazas traseras ( es para el 7 plazas )... pufff ¿que hacer con el cubre maletero?

Luego los que son de tela, no me gustan, mas que nada porque no aguantan el agua y me parecen mas difíciles de limpiar.

Para mi lo ideal creo que seria una como esas de plástico pero de goma que se pueda enrollar para el día que tengas que usar las plazas traseras.

Estuve mirando por Internet pero no encuentro nada así.... ¿Alguien que sepa de alguna?

Alguno que ya tenga cubre maletero para 7 plazas... podríais mandar fotos de diferentes modelos?

Gracias y saludos..;)

Hola

El cubremaletero es semirigido , vamos que se puede doblar sin problemas , de echo el acceso a los compartimentos del maletero no es ningun problema ya que el cubremaletero es muy liviano (no por ello menos resistente).

La verdad es que me salvo de varias yá , de echo lleve en el maletero hasta piedras XD , la ventaja de este protector es que se saca facilmente le metes un manguerazo y como nuevo.

Lo de las 7 plazas pues si es un problemilla pero hasta con el original tendrias este problema al estar los asientos integrados en el maletero.

Yo creo que es imprescindible un protector de estos.

Saludos

Gracias Ojancano por tu respuesta.

Creo que si no encuentro nada como yo tengo pensado... lo que mas me convence es como la que compraste tu.
Por cierto donde la compraste por 43 euros puesta en casa? ???

saludos

Buenas tardes.
Gracias a todas vuestras ideas, este fin de semana me he decidido a preparar mi propio protector de maletero.
He tenido que adaptar su diseño debido a que voy a meter a menudo objetos largos y quería proteger también los asientos de la segunda fila.
Estoy muy contento con el resultado y espero que a alguno le sea de ayuda.
Un saludo.
IMG_20140503_162108.jpgIMG_20140503_161747.jpgIMG_20140503_161922.jpgIMG_20140503_161627.jpg

Buenas tardes.
Gracias a todas vuestras ideas, este fin de semana me he decidido a preparar mi propio protector de maletero.
He tenido que adaptar su diseño debido a que voy a meter a menudo objetos largos y quería proteger también los asientos de la segunda fila.
Estoy muy contento con el resultado y espero que a alguno le sea de ayuda.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 8619Ver el archivo adjunto 8620Ver el archivo adjunto 8621Ver el archivo adjunto 8622

Si Señor, vaya un manitas!! te ha quedado genial. Por cierto que material es? donde se puede conseguir?

Saludos.

Te puedo asegurar que de manitas no tengo ni un pelo! :) Así que si lo pude hacer yo, lo puede hacer cualquiera.

El material es un tipo de suelo de goma que te venden en el Leroy Merlin a un poco más de 8 euros el m2.

Un saludo!

Te puedo asegurar que de manitas no tengo ni un pelo! :) Así que si lo pude hacer yo, lo puede hacer cualquiera.

El material es un tipo de suelo de goma que te venden en el Leroy Merlin a un poco más de 8 euros el m2.

Un saludo!

Apuntado.

Despues lo despliegas en el maletero y vas rotulando y cortando supongo, o vas empalmando trocitos???

El cuadradito que se ve en el medio es moqueta o también goma??

El protector es entero de plastico semi-rigido el cuadradito es gomoso-esponjoso y lo que pones ahi no se mueve ;D

Saludos

Última edición:

Un saludo!

buff Ni tengo ganas , ni se como me quedará.

Prefiero comprarlo, pero aun asi.... Gracias por los ánimos compi;)

Gracias Ojancano.

Estuve buscando algo y encontré este material, que me gusta algo mas.

http://www.aliexpress.com/item/Quality-3d-stereo-car-trunk-mat-car-after-the-trunk-mat-vehicle-supplies/1470212035.htmleis

¿Que os parece? ¿Conocéis este tipo de material?

¿Sabéis de algún sitio "europeo" que lo tenga para nuestra carens de 7 plazas?

Gracias de antemano por la ayuda:-[

Gracias Ojancano.

Estuve buscando algo y encontré este material, que me gusta algo mas.

http://www.aliexpress.com/item/Quality-3d-stereo-car-trunk-mat-car-after-the-trunk-mat-vehicle-supplies/1470212035.htmleis

¿Que os parece? ¿Conocéis este tipo de material?

¿Sabéis de algún sitio "europeo" que lo tenga para nuestra carens de 7 plazas?

Gracias de antemano por la ayuda:-[

ya he comprado!! :o

Kofferraumwanne Kofferraumschale für Kia Carens 7Sitze 2013- schwarz | eBay
en cuanto me llegue a casa saco fotos y comento como me fue....

Gracias igualmente

Pedido por orden de la Jefa :p

Mil Gracias

De nada :)

Por cierto esta tarde estuve por el conce que tu ya sabes y vi la Carens Concept Negra "tuneada" que tienen XD

Las barras de techo la quedan fatal y los cromados de las puertas igual XD

Espero que no tarden en entregarte tu maquina.

Saludos

Pues esta tarde he estado yo también. Jijiji
X cierto ya he visto a mi blanquita. Por fin. El viernes me la entregan. Que pasada

No tiene mala pinta , parece que es del mismo material que el mio salvo los circulitos esos que no se si son de goma o de plastico.

Ya nos contaras que tal

Saludos

Pues no lo se fijo.... pero segun unas fotos que vi, parece todo de goma( la base y los circulos ).:salta:

Hola Triston, yo tengo el mismo modelo de Carens que el tuyo, ¿tienes alguna foto para ver como queda el mod que has cogido por 44€? y ¿Dónde lo compraste? muchas gracias.

Hola, foros no tengo, pero el que yo compré es el original de KIA, y lo compré en el concesionario... Lo que no me gusta es lo que comenté, no lleva "corte" entre las dos plazas traseras, por lo que si sólo utilizas una plaza, tienes que llevar una mitad colgando o doblada o como sea...

En unos días tendremos un viaje y vamos a estrenar las 7 plazas, me tocara vaciar el maletero de las sillas de los niños y demás, y ya aprovecho y hago fotos...

Si te puedo ayudar en alguna otra cosa, ya sabes donde estoy ;)

CaboMayor, te explico cómo lo hice yo.
Compré 2x2m de suelo de goma que te comenté. Después medí la parte de atrás del maletero que hace una especie de cuadrado y recorté el trozo de goma con las medidas tomadas (esta muy bien este tipo de suelo en concreto perque el dibujo que tiene te permite cortar recto sin tener que pintar a bolígrafo el patrón a seguir)
Una vez que ya pude presentar la parte de atrás del maletero, fui cortando poco a poco los laterales del mismo, primero cortando con las medidas "a mayores" y después haciéndole la forma con mucha paciencia.
Espero que me hayais entendido!
PD. Con el 2x2m de suelo te va a sobrar pero yo lo he utilizado para preparar unas alfombrillas para los asientos de la tercera fila, que no está la cosa como para tirarlo... :)
Un saludo!

Volver