Ojancano
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
Hola yo estoy pensando en comprar un cubre maletero pero no me doy decidido...
El que mas me convence es el de Ojancano por 43 euros, pero dice que es de plástico ( y por lo tanto bastante rígido ). Entonces si algún día tengo que usar alguna de las plazas traseras ( es para el 7 plazas )... pufff ¿que hacer con el cubre maletero?
Luego los que son de tela, no me gustan, mas que nada porque no aguantan el agua y me parecen mas difíciles de limpiar.
Para mi lo ideal creo que seria una como esas de plástico pero de goma que se pueda enrollar para el día que tengas que usar las plazas traseras.
Estuve mirando por Internet pero no encuentro nada así.... ¿Alguien que sepa de alguna?
Alguno que ya tenga cubre maletero para 7 plazas... podríais mandar fotos de diferentes modelos?
Gracias y saludos..![]()
Hola
El cubremaletero es semirigido , vamos que se puede doblar sin problemas , de echo el acceso a los compartimentos del maletero no es ningun problema ya que el cubremaletero es muy liviano (no por ello menos resistente).
La verdad es que me salvo de varias yá , de echo lleve en el maletero hasta piedras XD , la ventaja de este protector es que se saca facilmente le metes un manguerazo y como nuevo.
Lo de las 7 plazas pues si es un problemilla pero hasta con el original tendrias este problema al estar los asientos integrados en el maletero.
Yo creo que es imprescindible un protector de estos.
Saludos