Protector para maletero

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por jcarra, 30 May 2020.

  1. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola chicos,

    Acaba de llegarte por Amazon un protector de maletero para mi sorento, no tuve la suerte de que me lo regalara el comercial y me lo he pedido por Amazon, es este:

    https://www.amazon.es/Mediawavestore-Protector-Maletero-Recortable-Impermeable/dp/B07S95ZZK4

    Lo tengo en una habitación cual jamón curándose para que se le vaya el olor a plástico y se le quiten los dobleces que se le ven en la foto al venir empaquetado, como lo meta directamente en el coche, los niños se me intosicarán de lo que huele, y ,mi mujer me termina echando de casa vamos ;) adjunto foto.

    Por las dimensiones es el más grande que he visto, no sale caro y viene al pelo para el Sorento de 7 plazas, las dos últimas plazas abatidas claro!!

    Alguien que sepa como quitar ese olor que no sea lejía con agua como si fueramos a matar el maldito coronavirus y terminemos cargandonos el acabado a goma suave que tiene y lo jodamos ???, a nosotros no se nos ocurre más que tenerlo al aire antes de meterlo al coche pero me temo que este verano cuando empiece a calentarse el coche al sol va a "cantar " a plástico que no veas.

    Un saludo a todos, esperando comentarios, gracias !!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 May 2020