Protector de maletero "barato"

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 25 Oct 2013.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola Foreros

    Como recien poseedor de una KIA Carens y despues de ensuciar el otro dia mi flamante maletero con las ruedas de la silla de la niña :'( me propuse comprar el protector de maletero que KIA Vende para nuestra Carens.

    http://i43.***********/nya8nb.jpg

    Muy "bonito" , pone Carens :p y todo pero la sorpresa fue cuando me dijeron el precio , 85€ + IVA :eek:

    Una pasta para un trozo de goma , asi que me puse a buscar un poco por la Red y dí con esto:

    Kofferraumwanne für Kia Carens 4 4.2013- 5Sitze Laderaumwanne Wanne ANTIRUTSCH | eBay

    Por supuesto que yá lo pedi ya que me sale justo por la mitad de precio (unos 43€ puesto en casa) y aunque no pone Carens me ahorro una pasta XD

    Ojo que para la de 7 plazas es diferente:

    Kofferraumwanne für Kia Carens 4 4.2013- 7Sitze 3.Reihe unten Laderaumwanne Wann | eBay

    Viene de Alemania asi que me tardara unos dias aun , cuando la tenga hago una Review

    Saludos
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Este es el que me envian desde Alemania:

    http://i39.***********/v762hw.jpg
     
  3. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Pues se de otro que tambien va a pedirlo...
     
  4. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Aunque aun no tengo el coche es una cosa que tenía en mente buscar..
    El unico problema que le veo es que se pierde el acceso a los cajones que vienen abajo... Otra opcion que he visto es comprar una esterilla de goma universal y cortarla a medida dejandola en dos piezas para poder usar los dos cajones...ya contereis experiencias.

    Saludos!!
     
  5. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Yo me he comprado la original de KIA, la que es como de tela (no la antideslizante), para mi 7 plazas, que es "modular", es decir, si subes un asiento de la última fila, sube con el asiento. Todavía no la he instalado, ya os comentaré cómo va... En mi caso han sido 44 euros
     
  6. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Interesante.. Seguramente tambien lo compre por ebay. Gracias por la info.
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo creo que es buena compra por lo menso ams economica je , je

    Por cierto me lo enviaron hoy asi que la semana que viene deberia estar por aqui.

    Pues si es el precio a pagar lo del acceso facil al doble fondo , en mi caso yo prefiero poner este tipo de protector ya que al ser de goma y lavable sera muy duradero y si se derranma algun liquido no hay problema ya que ni absorvera ni rebosara.....

    En el doble fondo lo unico que tengo ahora metido son bolsas para la compra XD

    mmmmm pues no conozco que tipo de protector es ese la verdad , ya nos diras que tal.

    De nada :)
     
  8. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    Yo en el ceed llevo una sabana de matrimonio de estar por casa en color azul xD
     
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"

    ja , ja , ja No es mala idea pero me viene bien tener un protector de estos para cuando lleve la MTB
     
  10. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    yo una alfombra azul del ikea
     
  11. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola

    Acabo de recibir por Crhonoexpress el protector

    Venia en una caja bastante grande con el protector plegado dentro por lo que venia bastante doblado y con formas "viciadas".

    Pensaba que seria como de Goma pero es de plastico semirigido y flexible , con un cuadrado en medio como esponjoso.

    Al venir doblado venia con forma pero parece que se adapta bien al maletero y la forma que trae se quitara.

    Me hubiera gustado mas que fuera de goma y no de plastico ya que este al ser mas rigido el acceso al doble fondo se complica mas.

    Dejo unas fotos.

    http://i39.***********/jhrg1t.jpg

    http://i40.***********/34ranwh.jpg

    Tengo que estirar un poco la parte de fuera ya que está bastante doblada , quizas le de la forma correcta con un secador de pelo.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Oct 2013
    A josethemachine le gusta esto.
  13. ari0k0

    ari0k0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    Queda bien, lo único lo que comentas del reborde que seguro que viene así de andar doblado un tiempo, supongo que se irá cogiendo la forma con el uso. Por ahora no he mirado ningún protector, pero es interesante ver las opciones, lo malo, es lo que comentan por ahí... si quieres usar los huecos del fondo.. tal vez podrían haber puesto aberturas para aprovechar sin tener que sacar el protector.
     
  14. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    Yo había pensado pillar también este protector con la idea de customizarlo un poco. Por ejemplo quitar los rebordes, ya que lo que quiero es proteger el suelo. Y luego para acceder al doble fondo tenía pensado pegarle un corte por donde se abre el que tiene los cajones y dividir el protector este en dos partes.
    Por cierto, el paraguas que sale en la foto viene como enganchado al coche no? Eso te venía o lo has puesto tú?
     
  15. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Ja , ja , ja no hombre el paraguas es del IKEA XD , y si sobre el paso de ruedas vienen de fabrica unas gomas que es donde tengo colocado el paraguas je , je , je

    Saludos
     
  16. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    A ver si no tarda demasiado en llegarme y también pongo como queda. La verdad que aunque tarde un poco en amoldarse a su nueva forma tampoco es un gran problema si realmente hace la función de proteger y mantener más limpio el maletero. Lo único que no había pensado es que cuando se tenga la necesidad de abatir los asientos quedará un pliegue hacia arriba que hará que el maletero no quede del todo plano, excepto si ponemos las cosas encima del protector y se deforma un poco.
     
  17. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hoy me han dicho en el concesionario que me regalan el protector de maletero de goma. Lo que pasa es que no estoy muy convencido de ponerlo. Porque tapará los cajones organizadores.
     
  18. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Hoy he sacado un rato y por fin le he puesto el protector de maletero original de KIA que había comprado, el de tela específico para la de 7 plazas...

    Viene en dos piezas, una es la que tapa lo que sería el respaldo de los asientos de la tercera fila (es decir, el suelo del maletero), que va fijada con velcro, y la otra pieza, totalmente independiente, que es la que tapa el hueco donde va el gato y demás...

    Ajusta a la perfección, pero le veo una pega gorda, por lo menos para mí, y de hecho es como pensé que iba a ser. La pieza que va fijada a los asientos de la tercera fila, al suelo del maletero, es única, con lo que sí subes los dos asientos, queda perfecta, pero si subes un solo asiento, te queda colgando, ya que subiría con el asiento que subes, y claro, molestará. ¿Tanto les habría costado poner esa pieza partida a la mitad para que pudieras subir cada asiento por separado con su trozo de alfombrilla?

    Digo yo que no hace falta ser ningún superdotado para que se le ocurra algo así...
     
  19. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    A mi también me ha llegado el que pedí por ebay (el enlace está un poco más arriba). Es todo de plástico por lo que será perfecto para limpiar. Lo único que con un cutter tendré que cortar un poco ya que me tapa los dos anclajes metálicos que hay para enganchar la red de maletero. Eso si, encaja a la perfección y a pesar de venir medio doblado en una caja de cartón ya ha perdido la forma de los dobleces y está completamente plano. Os lo recomiendo
     
  20. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Buenas!

    Os enseño mi opción.. finalmente me he decidido por comprar (en el Leroy) un trozo de suelo de PVC del que se usa para los suelos de los almacenes y cosas así... Para poder usar los cajones lo he cortado a medida y en 4 piezas, de modo que puedo usar el cajón grande y el pequeño sin necesidad de mover el protector.

    Ha quedado así.. a ver que os parece :rolleyes::

    Fotos NIKON 349.jpg , Fotos NIKON 351.jpg Fotos NIKON 355.jpg Fotos NIKON 353.jpg

    Con el tiempo, los pequeños trozos que parecen levantados en las fotos se irán asentado, no queda tan elegante como la cubeta pero así no renuncio a los cajones.
    La broma ha salido por 20 euros, unas cervezas y una mañana de sábado entretenido.
     
    Última edición: 3 Nov 2013
    titocharly, macadam, Wastraw y 3 otros les gusta esto.