Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!
Os enseño mi opción.. finalmente me he decidido por comprar (en el Leroy) un trozo de suelo de PVC del que se usa para los suelos de los almacenes y cosas así... Para poder usar los cajones lo he cortado a medida y en 4 piezas, de modo que puedo usar el cajón grande y el pequeño sin necesidad de mover el protector.
Ha quedado así.. a ver que os parece:
Ver el archivo adjunto 7270, Ver el archivo adjunto 7271Ver el archivo adjunto 7272 Ver el archivo adjunto 7273
Con el tiempo, los pequeños trozos que parecen levantados en las fotos se irán asentado, no queda tan elegante como la cubeta pero así no renuncio a los cajones.
La broma ha salido por 20 euros, unas cervezas y una mañana de sábado entretenido.
Im-presionante y a-cojonante!! Me apuntó la idea porque me parece muy buena. Si no es mucho pedir, y a modo receta de cocina, ¿que medida pediste para la plancha?
Saludos
En su día comentaba, acerca de la alfombrilla original de maletero de KIA para la versión de 7 plazas, que no me gustaba que si levantas uno de los asientos de la tercera fila, la alfombrilla queda colgando, al no ir partida por la mitad...
Pues bien, parece ser que la solución de cortar la alfombrilla a la mitad (tampoco era tan complicado) ya se le ha ocurrido a alguien... He encontrado esto en ebay --> Alfombrilla maletero versión 7 plazas
En mi opinión, está bastante más lograda que la original de KIA, así que si a alguien le interesa, ya tiene una buena alternativa a la versión original...
Saludos
Lo que tu buscas esta en la pagina 2, lo ha hecho el compi funny_games, yo creo que es lo mejor.
Saludos.