Bueno... somos 9 los que hemos pagado, quedan 3 plazas... Guillo, luispiper y loubeaut sois los que faltais por pagar de los que confirmasteis asistencia... Guillo viene con Guilla asique vosotros vereis xDD Pero seriais 4...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
calla q no te as enterado de la ultima...ya te contare jajaja igual no t interesa decir eso jajajaja tngo una foto q lo dice todo....jaja verdad QQ???? xD!!carlosscars dijo:sissssssssssss callarse haber si tambien entran jajjajaj no coki no tienen por enterarse asin q a apuntarse todossssssssssssss q en mi cama hay sitio (bueno si no tiene muchos pelos jajajaajj)
QQmber dijo:Pos si fot de QQ...pero la tengo yo jajajajaja....
Hueco en la cama keda, y no tengo mucho pelo que digamos juas juas juas:
http://i43.***********/wvts1u.jpg
doy fe de todo esto...xD!!yo ice la foto...xD!!!era dificil mantener la camara kieta mientras t descoj...jajajaKaRKo dijo:Nacho mariconcilla!!!! xDDDD
He de decir que hizo esa foto pensando en Carlosscars ^^
RBNVIGO dijo:hola, una cosa, al cerrar el otro hilo cn la gente q iba a la qdada, dnd se apunta la gente q entra nueva q kiera ir? no veo buena idea cerrar el otro hilo x ese motivo