Propuesta Alojamiento II Quedada Nacional...

jajaja ufffff q lejossss jajaja madre mia...
Jairuko dijo:
Vamos acer una kedada nacional aki en galicia tb aver si os apuntais asi ya os devolvemos el favor jajajjajajajaja

que pas cn esto??? esos rezagados!!! q no se olvide nadie!!!

Coki dijo:
Yo no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :'(

Llama a la universidad de tu novia y diles que hagan la graduación el siguiente finde, no es tan complicado ^^

Sí claro, que el PAPA no puede ir el 13, el 20 sí

XD

Dile que si lo hacen el 20 te encargas de hacer las fotografías de la celebración gratis...

Quita quita, no me gusta el retrato, y menos en esas cosas

:$

Coki dijo:
Yo no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :'(
pues piensalo rapid sir coki!!! jeje

KaRKo dijo:
Dile que si lo hacen el 20 te encargas de hacer las fotografías de la celebración gratis...
jajajajajaja q buena, encima gratis no??? xD!!! si ke sale rentable acr negocios cntg karko xD!!!

Os informo a todos los que salís en rojo como PAGADO que ya se han recibido correctamente las transferencias y que desde esta mañana ya esta hecha la reserva de 3 casas rurales. De momento somos 7 así que queda hueco para 5 personas más...los más rápidos se asegurarán su plaza.

Si no llenamos esas 5 plazas...pues nos quedamos el resto con el culo al aire...y si nos pasamos...pues habra que buscarse la vida en tema de alojamientos porque cada finde que pase será más complicado encontrarlos y ya sería por cuenta de cada forero.

Vamos que tngo la chabola del campo baratica oiga!!! Que me la kitan de las manos señora!!!!

Perdon chicos, estoy intentando hacer la transferencia pero no me funciona la página de la caja :S
a ver si mañana esta ya habilitada. Es que no puedo hacercarme a un banco :(

Saludos!

Informaros bien del tema de la casa, si eso me espero al lunes a hacer el ingreso

:$

Por fin!! oy sin problemas. TRANSFERENCIA REALIZADA CON EXITO!!

yujuuu!! ya lo estoy viendo... en la casa rural... me llevo un jamoncico de Teruel, unos chorizos, longanizas, ternasco de Aragon... unos melocotones de calanda, aceitico de mi pueblo...
Ya se ha liado :D

Chicos, si necesitais alguna cosa, pasadme un MP y os ayudare en todo lo que pueda. Salud!

Volver