Propuesta Alojamiento II Quedada Nacional...

Coki dijo:
Yo aun no puedo confirmarlo

:'(

No hay más alojamientos allí por si alguien se apunta después??

Reservarme un sofá aunque sea

XD

Si te portas bien ( si me das tu bala plateada ) ::) ya te hare un huequito........ :drinks:

Estoy por hacer el ingreso y si no pudiera ir "vender" la plaza a alguien que se anime.

A ver si mi chica me dice algo hoy o mañana.

:$

menos mal no sere la unika xika!! q siempre toi solita entre tanto maromo!! jaja me voi pal banko xauuu!!
Patito lucas dijo:
Transferencia hecha O0

Jell por lo menos a mimir no voy a ir y a la kedada lo diria en el ultimo momento, las cosas no van bien donde estoy, lo cual es peor.....,

En un supuesto imaginario caso de que vaya, pues si me kedaria a dormir, miraria una pension, apartamento o lo que fuere, pero lo avisaria, o por lo menos mirar algo de por ahi al lado si se podria.

transferencia hecha!!!! una mas pal lio!!!

Ya hay 5 pagos realizados (a expensas de que confirme QQmber)... que ganas de que sea ya el 12 de Junio para veros las caras madre mia!

^^

Patito me gusta tu nombre :p

jejejje yo no se su nombre y no kisiera un dia acercarme por el conce y pensar... Patito?? Jejeje pero mas menos por la cara ya se..., y creo que solo son 2 chicas, una rubia y ella imagino.

:ja: me alegra que te guste karko. ;) pero no desveleis mi identidad, que aqui entra mucho jefe :o

Rclio, efectivamente que no tendras duda de quien soy yo, tu mismo lo has dicho, solo somos dos y a una ya la conoces, a si que la que no conoces , soy yo. ;)

Okis!!!!!! no he kerido decir mas por si ascaso. Pos paso muy muy poco por esa zona, haber cuando me da el punto y me paso y tomamos algo, no kiero desviar mas el hilo, jejejejeje

bueno yo ya acabo de acer el ingreso si ai algun problema o algo pos solo teneis k avisarme

Venga morosos!!!!! xDDD

Si podeis hacerlo mejor directamente desde un Cajamadrid para que asi sea instantáneo el ingreso... sino pues del que sea ^^

KaRKo dijo:
Venga morosos!!!!! xDDD

Si podeis hacerlo mejor directamente desde un Cajamadrid para que asi sea instantáneo el ingreso... sino pues del que sea ^^

Espera, salgo ya para Madrid y os lo doy en mano

XD

Coki dijo:
KaRKo dijo:
Venga morosos!!!!! xDDD

Espera, salgo ya para Madrid y os lo doy en mano

XD

CajaMadrid hay en toda España coki xDDDD
Pero vamos si quieres vente jejeje

Venga familia que ya queda menos!!!! Que solo teneis que pagar...q el resto os lo estamos dando masticaito!!!! Solo nos falta prepararos los bocatas del sabado con todo el cariño del mundo....

QQmber dijo:
Venga familia que ya queda menos!!!! Que solo teneis que pagar...q el resto os lo estamos dando masticaito!!!! Solo nos falta prepararos los bocatas del sabado con todo el cariño del mundo....
pero hay q pagarlos tmbn?? jajaja te lo estas currando mazo QQ al final t vamos a tener q acer un regalito ^^ jaja

Yo tambien quiero regalitos... que me toy peleando desde la semana pasada con la gente de la casa rural... ya me conocen como le cansino seguro...

Vamos acer una kedada nacional aki en galicia tb aver si os apuntais asi ya os devolvemos el favor jajajjajajajaja

Volver