Propuesta Alojamiento II Quedada Nacional...

En Madrid al menos si, es el Corpus Cristi

KaRKo dijo:
Bueno chicos, vamos a ir moviendo el tema.
Este sábado vamos a ir a seguir preparando la ruta por la zona y aprovecharemos para que nos enseñen las casas y hacer la reserva ya para los días 12 y 13 de Junio.

Teneis que mirar la forma de hacer un ingreso antes del sábado para que podamos hacer la reserva, puesto que no podemos poner la cantidad nosotros de todas las casas.

Me han dado la opción de cojer las casas 3 días, sale por 237€ puesto que el día 11 es fiesta, lo pongo por si los que venis de por ahi quereis quedaros un día más, yo iré 2 días nada más.

Lo dicho, moverlo para hacer el ingreso antes del sábado y lo reservamos.

Karko, donde hay que hacer el ingreso? :o

Pues lo más sencillo es que lo hagais a uno de nosotros... pero aver como lo organizamos, esta noche comento algo.
Como pensais que es mejor?

Por cierto al hablar con ellos me ha preguntado que si éramos los de la boda, asique hay más gente preguntando por ese fin de semana :S

Pues quizas lo mejor, por ejemplo, seria que te hicieramos todo el ingreso en tu cuenta karko. Ya que vas a ir tu a verlas y eso...... nos envias a los que vamos por privado los dígitos y te hacemos el ingreso . no se , es una sugerencia ???

Pues ya que karko a hecho todo, que menos que terminar el la operacion, yo no podre ir al albergue, pero si iria preferiria que karko se hiciera cargo, no por nada, si no porque el a hecho todo el tramite

yo voy a la quedada pero no me quedo, yo me vuelvo a cuenca

Veo que ya somo doce pa dormir por alli....los rezagados que se apunten ya!!!! Ahora mismo llenamos 3 casas....asi que yo empezaria a recopilar pasta para hacer la reserva!!!! 39.5 por cabeza.....yop tengo una cuenta de Caja Madrid con apenas un par de euros en ella...si quereis la usamos de hucha para ir recogiendo la pasta....pero habra q darse prisa...ha hablado con Karko hoy y...

!!!!!!DEBEMOS ESPABILAR SI NO QUEREMOS QUEDARNOS SIN ALOJAMIENTO!!!!!!

Y hombre...no se como ira vuestra economía....pero si nos achuchamos un poco el cinto los 12 confirmados por 14 euros mas cojemos la 4 casa para asegurarla (que seguro al final siempre se apuntan mas) y ya se exaran cuentas con los rezagados....q luego no se llena? pues kizas hasta podamos negociar con el tio unos dias antes de que si encuentra kien la coja nos devuelva la pasta.

Que hable el pueblo!!!!!

Yo pillaría 3 de momento, si a las malas viene más gente y ya no quedan pues a dormir en colchonetas... como toda la vida ^^

Me parece guay lo de tu cuenta, que yo la mia la tengo liada... tu dirás donde lo ingresamos...

URGENTE!!!!

Atencion los que ya hayaís confirmado la asistencia con alojamiento realizar con urgencia el ingreso en la siguiente cuenta:

2038.1870.96.3000401736

Hacer el ingreso a nombre de Ignacio Lazaro Tévar. La cuenta es de Caja Madrid. No os olvideís de poner vuestro nink y +1 +2 o los q sean en el CONCEPTO...ejemplo:

CASA RURAL QQMBER
CASA RURAL QQMBER +1

39.5€/por persona

Queremos hacerlo de aquí al jueves!!!!!!!

QQmber dijo:
URGENTE!!!!

Atencion los que ya hayaís confirmado la asistencia con alojamiento realizar con urgencia el ingreso en la siguiente cuenta:

2038.1870.96.3000401736

Hacer el ingreso a nombre de Ignacio Lazaro Tévar. La cuenta es de Caja Madrid. No os olvideís de poner vuestro nink y +1 +2 o los q sean en el CONCEPTO...ejemplo:

CASA RURAL QQMBER
CASA RURAL QQMBER +1

39.5€/por persona

Ya tienes mi ingreso

Os he mandado un MP a todos los que habeis confirmado alojamiento chicos...
^^

Que ganas de KDD

QQmber dijo:
URGENTE!!!!

2038.1870.96.3000401736

CASA RURAL QQMBER
CASA RURAL QQMBER +1

39.5€/por persona

Queremos hacerlo de aquí al jueves!!!!!!!

ufff..!!! ultimamente estoy muy despespistado con esto de la Qdd, alguien puede ser un buen samaritano y me resuem un poco lo que se ha hablado??

En principio para el 13 no tengo ningun problema, asique apuntarme para la casa rural. Mañana si puedo y lo tengo todo claro, haría el ingreso.

Tazoo, Rclio??? no vais?? lo cualo pasa?

Esto tiene buena pinta. Un saludo!

Ya he hecho la transferencia!!! :D

Vamos gente, animaros que lo vamos a pasar en grande!!! :aaaaa:

Yo aun no puedo confirmarlo

:'(

No hay más alojamientos allí por si alguien se apunta después??

Reservarme un sofá aunque sea

XD

Ire durante la mñana a ingresarlo!! dios q ganitas yaa!!!! jeje

FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver