Problemas con el navegador y garantía

Bueno amigos el viernes se hizo un nuevo intento con mapas sin mapas con el coche arrancado...nada de nada el equipo está muerto. No saben lo k le a pasado. Pero al menos me han comunicado de Kia Madrid que se hacen cargo y me ponen un equipo nuevo. Lo han pedido y solo tengo que esperar a que lo reciban en Murcia para ponerlo. No sé qué coño harían con la actualización o si el equipo era defectuoso pues era la primera actualización que hacían. De todas formas parece solucionado. Muchas gracias a todos por vuestros consejos seguiremos en contacto. Ya os contaré.
 
Pues si al menos te han dado solución un 10 a KIA, porque otras manos probablemente se lavarían las manos.
 
Ojalá tengas suerte y te pongan uno de los nuevos, si no tendrás la misma porquería que tenemos todos aunque nuestro coche sea de 2016
 
Pues que le den la pasta y ponga uno con Android, porque malo no es es lo siguiente y sin posibilidad de hacerle nada
No lo pueden cambiar por otra cosa, ni por uno peor ni por uno mejor, la garantía cubre exactamente lo mismo que tiene el vehículo de serie.
 
No lo pueden cambiar por otra cosa, ni por uno peor ni por uno mejor, la garantía cubre exactamente lo mismo que tiene el vehículo de serie.
Hasta hay llego, era una forma de expresar mi amargura por este navegador, hasta los Tata se pueden actualizar y te hablo de mi coche que es de 2016 no se hace 8 años
 
Volver
Arriba