Problemas asistencia tecnica garantia navegador de serie

Acabo de llamar al taller para mas información, ya que de ellos no sale el llamar, y ha surgido un nuevo problema. "la cadena de montaje se ha roto, hay problemas de existencias...por el exceso de pedidos" y que desde el taller no pueden hacer más. He vuelto a reclamar a ATENCION AL CLIENTE de Kia y de nuevo a esperar noticias.....
Alguién conoce algún otro sitio donde reclamar o que más hacer al respecto, " Atención al consumidor.., etc."

En este caso puedes pedirles una hoja de reclamaciones en el taller. La hoja consta de tres copias. Dos son para ti y una para ellos. Recuerda que ellos deben rellenar la hoja con sus datos y poner el sello del taller. Con las dos hojas que te quedas, una de ellas debes llevarla a la oficina del consumidor (busca el google la mas cercana a tu domicilio). Al entregar la hoja informarles de lo que te ha ocurrido.

También te aconsejo asociarte a la OCU o a FACUA (personalmente me quedo con la OCU) para tener asistencia legal. Ellos tienen mucha experiencia en estos temas y estoy seguro que intentarán ayudarte a solucionar tu problema.
 
Mi navegador no tengo ni idea donde está, primero que iba a Bélgica, luego Barcelona, después quizás en Madrid..... No lo deben ni saber ellos.
Yo quiero ya que me entreguen uno nuevo.
 
Mi navegador no tengo ni idea donde está, primero que iba a Bélgica, luego Barcelona, después quizás en Madrid..... No lo deben ni saber ellos.
Yo quiero ya que me entreguen uno nuevo.

Si dudas de mi recomendación pásate por la oficina de consumo. Allí te pueden ayudar con este tema. ;)
 
Pide la hoja de reclamación y ya veras como se les cambia la cara. Si te ponen alguna pega llama a la policía.

Yo ya pase por esto de las hojas con un chino de Pamplona. Me salieron unas bonitas cucarachas y fui a pedir la hoja para poner denuncia en sanidad. Se negaban hasta que al final accedieron. Cuando me pase por las oficinas de consumo me dijeron que solo por negarse a dar las hojas son casi 1000€ de multa.

También te voy a decir que el chino sigue abierto y en su sitio.
 
Tennos informados de como te vaya el tema por favor, a todos nos interesa esto, nos puede pasar mañana a nosotros y asi sabremos que hacer mejor.

Alguien puede poner el numero de tlf de la central de kia, osea lo mas poderoso que tenga kia, y adonde habria que llamar poniendo una reclamacion a lo grande para que te hicieran algo mas de caso. y que sea gratuito, no un 9xx xxx xxx como son todos, por que te tiras la tira un pan esperando y la factura del tlf se te va a ......
 
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Yo he llamado en varias ocasiones al 902 ... y no me ha valido de nada, me recogen los datos y ya me informaran
Al cabo de unos días me llama una chica de atención al cliente y me dice lo mismo de siempre, hay retraso en los pedidos y le vamos a agilizar su proceso (y asi me va). en el e-mail de Att al cliente de Kia pasa lo mismo. Es que no puede llamar un responsable de Kia, alguién que de la cara para informarme de la verdadera situación. No creo que sea tan dificil.

Yo en mi trabajo cuando se recibe una queja se intenta solucionar todo en el momento dando todo tipo de explicaciones y si hay un error y se tiene que asumir asi se hace.
 
Otra cuestión que me surge y ya que tengo que pasar mi primera revisión KIA SORENTO 1º año, debo esperar a recibir mi navegador o no influye para nada? Sabéis por cuanto me puede salir la primera revisión?
 
Otra cuestión que me surge y ya que tengo que pasar mi primera revisión KIA SORENTO 1º año, debo esperar a recibir mi navegador o no influye para nada? Sabéis por cuanto me puede salir la primera revisión?


Seguro que no te influye en nada y no tienes por que esperar a recibirlo para eso todo esta informatizado con la matricula de tu coche y con el numero de bastidor ellos pueden ver el historial de tu coche y saber que el Navegador esta a la espera de garantia. Y puedes pasar la revision en cualquier Conce Oficial de Kia donde tenga red de talleres , no tienes por que pasarla obligatoriamente donde adquiriste el vehiculo, te dejo el Hilo de precios de revisiones para que veas mas o menos cuanto te podria salir , un saludo

https://www.kiafaq.com/f15/listado-precios-revisiones-kia-en-espana-2046/
 
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ultimas noticias de mi navegador

Hoy me han llamado desde atención al cliente de KIA, ya que me habían asegurado que me iban a dar una solución en el día de hoy al problema sin falta y ..........................................................., y me dicen desde atención al cliente que no tienen muy buenas noticias, 'que no saben que fecha de entrega darme, que se la pueden inventar porque no saben nada de nada. ¿Esto es serio? Pense que una marca como KIA tendría un poco más de profesionalidad pero por lo que estoy observando ningún responsable da la cara para aclararme el tema, con lo que he decido que voy a ir a consumo y reclamar de una vez por todas, que poca vergüenza
 
Hoy me han llamado desde atención al cliente de KIA, ya que me habían asegurado que me iban a dar una solución en el día de hoy al problema sin falta y ..........................................................., y me dicen desde atención al cliente que no tienen muy buenas noticias, 'que no saben que fecha de entrega darme, que se la pueden inventar porque no saben nada de nada. ¿Esto es serio? Pense que una marca como KIA tendría un poco más de profesionalidad pero por lo que estoy observando ningún responsable da la cara para aclararme el tema, con lo que he decido que voy a ir a consumo y reclamar de una vez por todas, que poca vergüenza

Por desgracia no eres el único que padece este problema (conozco algún caso igual al tuyo). Ánimo y a por ellos. No pueden tratar así a los clientes. Tienen la obligación tanto legal, como moral, de suministrar piezas en unos tiempos razonables. Lo que están haciendo con el tema de los navegadores denota unos problemas importantes de gestión en Kia Motors Iberia. Es cierto que ha cambiado la cúpula directiva (la anterior vivía en las nubes), pero eso al cliente de poco le sirve cuando esta viendo que un simple navegador no son capaces de cambiarlo en garantía dentro de unos plazos lógicos. Cuentas con todo mi apoyo.

Edito: Voy a enviar un email a InfoKia (les he llamado y me han remitido al correo) para que me den una respuesta oficial sobre este tema. En cuanto sepa algo os lo comunico.
 
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Te doy la razón, aguafran. Esto denota una falta de profesionalidad por parte de atención al cliente. Si saben que el navegador suele dar problemas deberían haber advertido a los clientes y haber tenido los suministros preparados para los cambios. Sinceramente entiendo tu decepción y deberías exigirles que te solucionen el problema a la mayor brevedad SI o SI. Ellos achacarán el problema al proveedor externo del navegador, pero eso a tí no te soluciona el problema. Amenaza no con ir a consumo, sino con ir al contencioso-administrativo. Sinceramente, espero no tener que pasar por estos calvarios si algún día tengo un problema. El único que tuvimos fué uno que tuvo el coche de mi hermana a los pocos días de comprarlo y fué que el salpicadero se hundió en la parte del airbag del copiloto y lo sustituyeron a los pocos días por uno nuevo. El Sportage de mi cuñado no tenía el navegador actualizado y se lo actualizaron al día siguiente gratis.
 
Te doy la razón aguafran. No te lo pienses y ve a consumo e infórmate. Si de paso tienes algún amigo abogado, cuéntale lo que te pasa que seguro que algo más se podrá hacer, te lo digo por experiencia que tuve con otra marca y salí ganando. Yo no me puedo "quejar" pq hasta ahora conmigo se han portado bien, pero eso no es excusa para el calvario que estás pasando tu.

Mucha suerte.
 
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No quiero hacer de abogado del diablo por que bastante mosqueado esta el compañero, (y con toda la razon), pero por la respuesta que le han dado de atención al cliente no creo que el problema sea de Kia Iberia, hoy en dia un paquete por mensajero tarda nada en venir desde cualquier punto de europa, aqui el problema esta en el almacen general de europa o incluso el de Kia central, ya que si no saben cuando llega es por que no deben tener navegadores de recambio.
Y esto es una putada como un piano.
 
Pienso que ya está bien, alguien responsable de KIA debería dar la cara y no una chica de atención al cliente y explicar claramente que está sucediento con el problema de los navegadores, me informan desde el taller que se están produciendo más casos. Menuda Imagen se está ganando, 7 años de garantia ¿donde?
 
Parece ser que ya viene en camino y quizas finales de esta semana o la que viene pueda estar en taller, eso me han dicho. no quiero hacerme ilusiones. También espero que sea uno nuevo, actualizado al día de hoy. ¡Que menos¡¡¡, sabeís la ultima versión de software del navegador y la última de los mapas??? es para realizar la comprobación oportuna.
 
Parece ser que ya viene en camino y quizas finales de esta semana o la que viene pueda estar en taller, eso me han dicho. no quiero hacerme ilusiones. También espero que sea uno nuevo, actualizado al día de hoy. ¡Que menos¡¡¡, sabeís la ultima versión de software del navegador y la última de los mapas??? es para realizar la comprobación oportuna.

Porfavor, mantennos informados sobre la evolución de tu caso. Por desgracia hay mucha más gente en tu misma situación y si al final te lo cambian a ti es que los demás pueden tener pronto su navegador. :)
 
Os mantendre informados,

Podeis indicarme la ultima versión de software del navegador y la última de los mapas, según indica la web los mapas es:

The version number of the current map update ends in : **1E7A1 or **1E7AF pero no estoy seguro
 
Igual en Alemania

Primero preguntar, q navegador era? Yo tengo este Clarion q tenía el coche de serie. Desde el 2012 vienen con otro (un LG).

El mio falló en Junio (sin señal gps), lo intentaron arreglar en el taller pero no dieron con ello y lo quitaron y mandaron al fabricante. Volvió a finales de Septiembre.

El problema es q los Clarion ya no los tienen en stock, compraron una tacada y los instalaron en los gama alta. Si fallan, pues al fabricante. Los LG es distinto, tienen stock pues lo ponen en varios modelos.

Además tuve problemas de mapas, no tenia los ultimos pero acorde compralos e instalarlos yo mismo. Cuando pasó la revisión anual les hice descontarmelo.
 

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