Acabo de llamar al taller para mas información, ya que de ellos no sale el llamar, y ha surgido un nuevo problema. "la cadena de montaje se ha roto, hay problemas de existencias...por el exceso de pedidos" y que desde el taller no pueden hacer más. He vuelto a reclamar a ATENCION AL CLIENTE de Kia y de nuevo a esperar noticias.....
Alguién conoce algún otro sitio donde reclamar o que más hacer al respecto, " Atención al consumidor.., etc."
En este caso puedes pedirles una hoja de reclamaciones en el taller. La hoja consta de tres copias. Dos son para ti y una para ellos. Recuerda que ellos deben rellenar la hoja con sus datos y poner el sello del taller. Con las dos hojas que te quedas, una de ellas debes llevarla a la oficina del consumidor (busca el google la mas cercana a tu domicilio). Al entregar la hoja informarles de lo que te ha ocurrido.
También te aconsejo asociarte a la OCU o a FACUA (personalmente me quedo con la OCU) para tener asistencia legal. Ellos tienen mucha experiencia en estos temas y estoy seguro que intentarán ayudarte a solucionar tu problema.