Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro, ahora los cambios manuales de Kia son la panacea en suavidad y presicion y el cambio no tiene nada que ver jajajajja.No......cambio suave y preciso a lo mejor no es el cambio y es el conductor
Llevo muchos años conduciendo todo tipo de coches…. Y este es en el único que me pasa…No......cambio suave y preciso a lo mejor no es el cambio y es el conductor
Pues lo siento, pero yo no coincido con vosotros... El cambio no es nada suave, nada fino, y es difícil pillarle el punto porque a veces pega "saltos" y a veces no, haciendo exactamente lo mismo. No me ha pasado eso con ningún coche, y os aseguro que hago todo lo posible por entenderlo y evitarlo, porque cada vez que llevo a alguien en el coche se queda con la cara a cuadros al sentir que no soy capaz de meter bien una marcha, y me mosquea.
Yo tengo modelo 2021 manual IMT y noto exactamente lo mismo que tú, el cambio hace ruido al usarlo, más que mecánico es un ruido a piezas de plástico que rozan y provocan ese "clac-clac"... Y cambiar de forma rápida es algo dificil como bien dices... También me sorprende el ruido de los cristales cuando llegan al tope, cuando tenga tiempo estoy pensando poner yo mismo algunos topes de goma para disimularlo porque es un sonido tosco que no he tenido en ningún otro coche... No obstante hay que reconocer que esos son pequeños detalles que molestan un poco pero para mí lo importante es que el coche dure sus buenos años y éso ya se verá con el paso del tiempo...A mi también se me hace un cambio bastante tosco, hasta el ruido de la palanca al cambiar se oye mucho, muy mecánico y nada suave (clac clac), es de lo poco que no me ha gustado (junto con el ruido del cristal que al subirlo y llegar al tope tambien suena clac), además no te facilita que puedas cambiar de marcha rápidamente sobre todo de 1ª a 2ª por lo que puede incomodar bastante.
He tenido muchos coches de diferentes marcas y nunca me había pasado esto (quizás con un seat 127 en su dia)
Me descoloca que haya usuarios que dicen que el cambio les va suave y bien, podría ser algún problema de ajuste que tenga fácil solución?![]()
estoy contigo, todo no puede ser perfecto (creo que en ningún coche lo es) y algunas cosillas hay que sacarle... yo también estoy pensando qué poner como tope para que el ruido no sea tan duro al llegar arriba el cristal, es como si hiciera tope en plastico.Yo tengo modelo 2021 manual IMT y noto exactamente lo mismo que tú, el cambio hace ruido al usarlo, más que mecánico es un ruido a piezas de plástico que rozan y provocan ese "clac-clac"... Y cambiar de forma rápida es algo dificil como bien dices... También me sorprende el ruido de los cristales cuando llegan al tope, cuando tenga tiempo estoy pensando poner yo mismo algunos topes de goma para disimularlo porque es un sonido tosco que no he tenido en ningún otro coche... No obstante hay que reconocer que esos son pequeños detalles que molestan un poco pero para mí lo importante es que el coche dure sus buenos años y éso ya se verá con el paso del tiempo...
Yo creo que eso es ir acostumbrándote , le tienes que pillar el puntito a tu motor/caja de cambios, nada más.Alguno tenéis problemas al cambiar de primera a segunda… me refiero a que da un pequeño salto el coche en el cambio
Yo creo que eso es ir acostumbrándote , le tienes que pillar el puntito a tu motor/caja de cambios, nada más.
Cuando me compré el mío , me pasaba lo mismo y a los 2 días ya le pillé el momento de como saltar el embrague más rápido o mas lento.
A mi también se me hace un cambio bastante tosco, hasta el ruido de la palanca al cambiar se oye mucho, muy mecánico y nada suave (clac clac), es de lo poco que no me ha gustado (junto con el ruido del cristal que al subirlo y llegar al tope tambien suena clac), además no te facilita que puedas cambiar de marcha rápidamente sobre todo de 1ª a 2ª por lo que puede incomodar bastante.
He tenido muchos coches de diferentes marcas y nunca me había pasado esto (quizás con un seat 127 en su dia)
Me descoloca que haya usuarios que dicen que el cambio les va suave y bien, podría ser algún problema de ajuste que tenga fácil solución?![]()