Buenas,soy mireia,hace 5 años compré mi kia pro ceed,y hasta ahora no había tenido ningún problema,pero últimamente cuando pasaba de 120km/h me vibraba todo,pensaba que era la alineación de las ruedas,pero al ir al mecánico,resulta que he tenido que alinear las ruedas,cambiarlas después de haberlas puesto hacia 6 meses nuevas,ya que estaban todas rajadas de un lado,he tenido que cambiar la suspensión de nuevo.el mecánico me ha dicho que hay una rueda que no ha podido alinearla bien del todo,ya que es culpa de la carrocería,es muy floja,y tiende a espatarrarse,así que ahora tengo que comprarme además,la barra que se pone en el capó (no entiendo de esas cosas) para que las ruedas no vuelvan a torcerse,ya que si no pongo esa barra,de aquí dos años voy a tener que cambiarlo todo de nuevo,total de la broma 500 euros más la barra que aún no la he puesto xo me supongo que los 100...200 euros no me los quita nadie...
quería preguntar si a alguien más le ha pasado eso,o ha tenido problemas con la suspensión?
evidentemente iré a kia a reclamar el dinero,ya que si es problema del coche,no pienso pagar casi 1000 euros a un coche de sólo 5 años,cuando tiene 7 años de garantía...
quería preguntar si a alguien más le ha pasado eso,o ha tenido problemas con la suspensión?
evidentemente iré a kia a reclamar el dinero,ya que si es problema del coche,no pienso pagar casi 1000 euros a un coche de sólo 5 años,cuando tiene 7 años de garantía...