Suspensión kia stonic

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Jtorres, 8 Jul 2018.

  1. Jtorres

    Jtorres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 crdi 110
    Buenas,
    Acabo de adquirir un kia stonic 1.6 crd 110 drive y noto la suspensión durísima en carretera con baches o los típicos badenes de bajada velocidad.
    ¿Hay alguna solución?
     
  2. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    ¿Has mirado que lleves las presiones de los neumáticos correctas? Suelen entregarlos inflados de más. Revísalo en la pegatina que llevará el coche por algún sitio, ahí te dice a cuánto deben ir.
    A mi sin ir más lejos en la revisión que le acabo de pasar a mi Rio (la primera) estoy segura de que se han pasado un poco metiéndole aire, tengo pendiente ir a revisarlo, porque también lo noto más duro que de costumbre.
    Espero que sea eso, suerte! ;)
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La suspensión es dura según qué coche hayas tenido antes, yo vengo de un Megane 2 que era más blanda que el Rio y la del Rio la noto bastante dura, pero le noto más estabilidad que el Megane.
     
  4. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Mi hernana se esta mirando ese, el motor ese es turbo verdad? Esque me estraña que lleve la cilindrada del Ceed y solo sean 110cv vs 136 del ceed
     
  5. Jtorres

    Jtorres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 crdi 110
    El coche va muy bien y no es para nada perezoso, si hubiese un stonic 136cv me hubiese comprado de igual manera el 110cv.
     
  6. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    La suspensión es más bien dura. Pierdes algo se confort pero en carreteras de curvas evitas el balanceo de la carrocería.
     
  7. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    La suspensión es de tarado durillo.. . En las pruebas con el resto de coches del segmento con otras marcas lo comentan... Ofrece un dinamismo superior a costa de ser algo más incómodo. Si quieres ablandarlo deberías cambiar muelles, amortiguadores y llantas para montar un perfil mayor.
    Particularmente prefiero el coche como está, no se me mueven los empastes y en curva el comportamiento es muy correcto. Ir más blando también aumentará la sensación de inseguridad que debes valorar.
     
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