Subir suspensión Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Javierman, 20 Ago 2019.

  1. Javierman

    Javierman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro, Drive, Opel Zafira B
    Buenas tardes.
    Algún o alguna forera le ha subido las suspensiones a su Niro. Vivo en una zona inundable y creo que no le vendría mal, si es viable. Muchas gracias. Saludos a tod@s.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Y yo pensando que me encantaría bajarlo...!!!!î:laugh:
     
  4. Javierman

    Javierman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro, Drive, Opel Zafira B
    :):p:D
     
  5. Javierman

    Javierman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro, Drive, Opel Zafira B
    Tan peligroso es?.
    El tema es que en Noviembre me entró agua, hasta la altura de la caja de cambios, en mi Zafira. Como esta situación se repite periódicamente, había pensado en que sería una buena opción. A veces, un par de centímetros pueden salvar una situación. Muchas gracias por contestar tan rápido.
    Saludos
     
  6. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Variar la geometría de todo vehículo es una operación arriesgada que repercute en la seguridad porque compromete su estabilidad, distancia de frenado, consumos, etc, etc... . Los ingenieros pasan miles de horas estudiando la dinámica del vehículo, así que si el Niro es así de alto es por algo. Sin contar que en caso de porrazo las aseguradoras van a intentar ir por ahí para no pagar. Y que tendrías que pasar la ITV y tal...
     
  7. Javierman

    Javierman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro, Drive, Opel Zafira B
    Muchas gracias por la información.
    Me ha sido de gran ayuda
    Saludos
     
  8. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Quizá con un proyecto y homologación de ingeniería podrias hacerlo legalmente sin más problemas que el coste y efectivamente va a ser un coche más inestable, desconozco si se podría variar el calibrado del ESP o si no es necesario o si ese podría ser un problema insalvable. Pregunta a un ingeniero que se dedique a eso.

    Slds.