Buenos días,
Tengo un problema en mi KIA Cerato2.0 CRDi 112cv, del año 2004, por si me podéis alumbrar...
Ahora que empieza a refrescar por las mañanas, tengo un problema eléctrico en mi vehículo, y no funciona nada mas arrancarlo:
- No funcionan luces traseras posicion
- No funcionan luces traseras anti nieblas
- No funcionan luces traseras matricula
- No funcionan luz de cuadro de mandos ni tampoco la luz de los sensores/chivatos
- No funcionan luces del habitáculo ni tampoco luz del cuadro, pero si funciona el velocímetro
- No funcionan elevalunas eléctrico de ninguna puerta
- No funcionan cierre centralizado, ni con mando ni con llave, ni a mano.
Cuando lleva en marcha unos minutos, se arregla solo de repente todo, y en el cuadro de mandos parpadea el sensor de cinturones de seguridad y se apaga y todo funciona con normalidad.
Cuando todo lo de arriba falla, todo lo demás funciona perfectamente:
- Claxon
- limpiaparabrisas.
- luces delanteras ( posición + largas + intermitentes )
- intermitentes traseros y delanteros.
- luces marcha atrás
- luces de freno.
- calefacción, ventiladores, etc.
- radio
- arranca perfectamente.
- ect...
He probado a desenchufar fusible por fusible para provocar la avería cuando funciona todo, y no logro saber que fusible es, pero parece ser que es un fusible o varios que se afectan con el frio...
Es una avería difícil de averiguar pues en cuanto me pongo a hacer pruebas funciona porque si...
Si me decís que puedo probar...
gracias adelantadas!!
Tengo un problema en mi KIA Cerato2.0 CRDi 112cv, del año 2004, por si me podéis alumbrar...
Ahora que empieza a refrescar por las mañanas, tengo un problema eléctrico en mi vehículo, y no funciona nada mas arrancarlo:
- No funcionan luces traseras posicion
- No funcionan luces traseras anti nieblas
- No funcionan luces traseras matricula
- No funcionan luz de cuadro de mandos ni tampoco la luz de los sensores/chivatos
- No funcionan luces del habitáculo ni tampoco luz del cuadro, pero si funciona el velocímetro
- No funcionan elevalunas eléctrico de ninguna puerta
- No funcionan cierre centralizado, ni con mando ni con llave, ni a mano.
Cuando lleva en marcha unos minutos, se arregla solo de repente todo, y en el cuadro de mandos parpadea el sensor de cinturones de seguridad y se apaga y todo funciona con normalidad.
Cuando todo lo de arriba falla, todo lo demás funciona perfectamente:
- Claxon
- limpiaparabrisas.
- luces delanteras ( posición + largas + intermitentes )
- intermitentes traseros y delanteros.
- luces marcha atrás
- luces de freno.
- calefacción, ventiladores, etc.
- radio
- arranca perfectamente.
- ect...
He probado a desenchufar fusible por fusible para provocar la avería cuando funciona todo, y no logro saber que fusible es, pero parece ser que es un fusible o varios que se afectan con el frio...
Es una avería difícil de averiguar pues en cuanto me pongo a hacer pruebas funciona porque si...
Si me decís que puedo probar...
gracias adelantadas!!
Última edición: