Problema eléctrico con Pro Ceed GT nuevo (entregado hace 113 días y lleva 81 días en taller)

Un "Me gusta" mas. Me parece increible que lleves 60 y pico dias con el coche en el taller y no se dignen a darte uno nuevo, sigue para delante, aunque tengas que ir a juicios, ya que tienes las de ganar
 
Un "Me gusta" mas. Me parece increible que lleves 60 y pico dias con el coche en el taller y no se dignen a darte uno nuevo, sigue para delante, aunque tengas que ir a juicios, ya que tienes las de ganar
Muchísimas gracias, rokos
 
Denuncialos, esto es un cachondeo. Que tu abogada envíe queja a la central de europa y korea en ingles.

Acabo de comentar en el facebook, animo!
 
Última edición por un moderador:
El problema que pueden tener (y no te lo dicen) es que el GT ya ha dejado de fabricarse (o lo hará en breve) y no les deben quedar unidades nuevas. El vendedor con el que he cerrado la compra del nuevo GT-Line me comentaba que es un modelo que no les ha salido rentable porque, por muy buen bicho que sea, compite en un segmento dominado por el Golf GTI y el Audi A3. Y la mayoría de gente que quiere gastarse esa pasta no sopesa la posibilidad de pillarse un KIA. Por snobismo o por lo que sea.
Probablemente por esa razón KIA está acabando de quemar esta generación de Cee'd quitándoles equipamiento a los modelos que había hasta ahora y montando todo lo del GT (menos el motor, claro) en la línea GT-Line. Porque ya me diréis qué sentido tiene meterle esos faldones y esos parachoques a un SW. Es mi humilde opinión pero bueno, siempre habrá quién lo quiera así.

Naturalmente te animo a que sigas dándoles caña. No te has comprado un Ibiza, te has gastado una buena pasta como para que te traten así.
 
El problema que pueden tener (y no te lo dicen) es que el GT ya ha dejado de fabricarse (o lo hará en breve) y no les deben quedar unidades nuevas. El vendedor con el que he cerrado la compra del nuevo GT-Line me comentaba que es un modelo que no les ha salido rentable porque, por muy buen bicho que sea, compite en un segmento dominado por el Golf GTI y el Audi A3. Y la mayoría de gente que quiere gastarse esa pasta no sopesa la posibilidad de pillarse un KIA. Por snobismo o por lo que sea.
Probablemente por esa razón KIA está acabando de quemar esta generación de Cee'd quitándoles equipamiento a los modelos que había hasta ahora y montando todo lo del GT (menos el motor, claro) en la línea GT-Line. Porque ya me diréis qué sentido tiene meterle esos faldones y esos parachoques a un SW. Es mi humilde opinión pero bueno, siempre habrá quién lo quiera así.

Naturalmente te animo a que sigas dándoles caña. No te has comprado un Ibiza, te has gastado una buena pasta como para que te traten así.
What?? Claro que sigue fabricándose. De hecho, acaban de hacer un pequeño restyling de algunos detalles, como el volante, llantas, equipo multimedia, ajustes en el turbo...
 
Pues a lo mejor se refería a eso. Ya no hay GT del modelo anterior y no quieren darle uno de los nuevos.
Eso ya lo había pensado yo, aunque la diferencia entre el mío y el nuevo es poca... la pantalla del navegador un poco más grande y funcionando con el Tomtom (por fín radares en el navegador), el volante achatado abajo y un pequeño cambio en el turbo que no aporta mucha historia (mismos datos de velocidad máxima, aceleración y consumos).

Sea como sea seguiré luchando. Hoy he estado en las oficinas de la central de KIA y he logrado que me atiendan, me han dicho que ayer después de cambiar otra pieza el error se ha vuelto a repetir y que no saben darme plazo para reparar el coche... y nada de nada en cuanto a cambiar el coche. Por lo menos se han comprometido a informarme semanalmente, algo que hasta ahora nunca han hecho.

Conclusión... esto acabará con una demanda que mi abogada está preparando, porque no me convence nada las explicaciones que me dan.
 
Eso ya lo había pensado yo, aunque la diferencia entre el mío y el nuevo es poca... la pantalla del navegador un poco más grande y funcionando con el Tomtom (por fín radares en el navegador), el volante achatado abajo y un pequeño cambio en el turbo que no aporta mucha historia (mismos datos de velocidad máxima, aceleración y consumos).

Sea como sea seguiré luchando. Hoy he estado en las oficinas de la central de KIA y he logrado que me atiendan, me han dicho que ayer después de cambiar otra pieza el error se ha vuelto a repetir y que no saben darme plazo para reparar el coche... y nada de nada en cuanto a cambiar el coche. Por lo menos se han comprometido a informarme semanalmente, algo que hasta ahora nunca han hecho.

Conclusión... esto acabará con una demanda que mi abogada está preparando, porque no me convence nada las explicaciones que me dan.

Perdona por lo que te voy a decir, pero... Aun no los has denunciado??? A que esperas?
 
Conclusión... esto acabará con una demanda que mi abogada está preparando, porque no me convence nada las explicaciones que me dan.
... y con indemnización por daños y perjuicios, por supuesto. Que tu abogada se invente gastos de transporte público los días que no has tenido coche de sustitución.

A mí me pasó algo similar hace unos 10 años. Una grua de mantenimiento lumínico del ayuntamiento (de esas que tienen patas extras para estabilizarla mientras trabajan arriba) no sujetó bien una de ellas y en la curva donde yo tenía aparcado mi Hyundai Accent se le desprendió y me dejó el lateral del coche hecho un cristo. Por suerte no me afectó nada de las ruedas, sólo llevaba una buena brecha en el lateral, cortado como una lata. Evidentemente no dejé que se fuera hasta que vino un coche patrulla para hacer el atestado correspondiente. Puedes creerte que tardé casi AÑO Y MEDIO en que me lo repararan? Lo tenía a terceros, y la compañía de la grua (Aegon) empezó a dar largas a la mía (por entonces Fénix Directo). Cada vez que llamaba me decían que "Ya insistimos señor, pero seguimos a la espera de su respuesta". Menos mal que yo podía seguir usando el coche en trayectos cortos (en carretera ni pensarlo, no me fiaba!), pero todo dios me miraba allá por donde pasaba.
Cuando me harté de tanto rollo me busqué un abogado, que amenazó a Fénix con una denuncia por falta de cumplimiento de la cobertura del seguro. Fénix a su vez les plantó otra denuncia a Aegon ante un tal consorcio (ahora no recuerdo, es algo que existe para casos de gente no asegurada o algo así) y al final mi compañía tuvo que pagar la reparación más un 15% de compensación por daños y perjuicios tras ir a juicio. Bueno, en realidad no llegamos a entrar a la sala, los abogados se pusieron de acuerdo pocos minutos antes allí mismo.
No supe nada más del tema porque nada más sacar el coche del taller llamé a mi actual compañía (Regal/Liberty) a pedir el traslado. Unas semanas más tarde me llegaba una carta de disculpa de Fénix que fue directa a la basura. Y con el tiempo me enteré que el problema que hubo es que la persona que conducía la grua no estaba autorizada a hacerlo y Aegon se lavaba las manos.
Está claro que con estas compañías grandes, o te pones firme o te torean vilmente.

De nuevo ánimos y dales duro. Y si es necesario, que desmonten pieza a pieza el coche y lo vuelvan a montar.
 
Hola Goyo1971
Como no puede ser de otro modo, me uno a todos los foreros que te han dado, y te dan. animos y coraje para seguir peleando por tus derechos.
Por lo que veo has dejado el tema en manos de abogados......éstas resoluciones suelen ser lentas y costosas.
Te animo a que dejes un numero de cuenta, y que cada forero (dentro de sus posibilidades) te ayude, porque todas las ayudas seran pocas contra una Multinacional.
A todos los foreros pensad que hoy es Goyo....mañana podemos ser otro cualquiera, y nos gustaría una ayuda así.
Un abrazo
 
Lo que no entiendo como puede ser que no se dejen de royos y te den un coche nuevo. No es lo correcto por ley?
Es que es un cachondeo que no sepan donde está el fallo a estas alturas, jo--er pues se le da al cliente un coche nuevo y punto. Es increíble que no se den cuenta lo mal que están quedando
 
Perdona por lo que te voy a decir, pero... Aun no los has denunciado??? A que esperas?
No se les puede denunciar, osespe, a no ser que sea en Consumo donde sirve de poco. Si se les puede demandar y eso es lo que mi abogada está preparando... en breve les cae la demanda.

Hola Goyo1971
Como no puede ser de otro modo, me uno a todos los foreros que te han dado, y te dan. animos y coraje para seguir peleando por tus derechos.
Por lo que veo has dejado el tema en manos de abogados......éstas resoluciones suelen ser lentas y costosas.
Te animo a que dejes un numero de cuenta, y que cada forero (dentro de sus posibilidades) te ayude, porque todas las ayudas seran pocas contra una Multinacional.
A todos los foreros pensad que hoy es Goyo....mañana podemos ser otro cualquiera, y nos gustaría una ayuda así.
Un abrazo
Muchísimas gracias, Xús. Afortunadamente mi abogada es una buenísima amiga y no me está cobrando ni quiere cobrarme ni un euro. De todos modos te agradezco un montón el gesto y la iniciativa.

Lo que no entiendo como puede ser que no se dejen de royos y te den un coche nuevo. No es lo correcto por ley?
Es que es un cachondeo que no sepan donde está el fallo a estas alturas, jo--er pues se le da al cliente un coche nuevo y punto. Es increíble que no se den cuenta lo mal que están quedando
Lo del coche nuevo se lo llevo reclamando desde hace 1 mes, pero se niegan, insisten en reparar, a través de la demanda voy a intentar forzar lo del coche nuevo y una indemnización por la de trastornos que me están provocando.
Para que alucinéis más todavía, esta semana me pasé por las oficinas centrales de KIA España en Alcobendas para hablar con el responable de atención al cliente y lo conseguí... me pidió disculpas mil y me dijo que ese mismo día (el jueves) habían cambiado otra cosa más en el coche, salieron a probarlo y volvió a repetir el error. Me insinuaron que en el taller de Daganzo tenían a sus especialistas y al día siguiente me pidieron permiso para trasladar el coche a ese taller (como anécdota os cuento que me preguntaron que si lo llevaban ellos con la grúa o si prefería llevarlo yo conduciendo, jajajajajaja, tienen unos cojonazos enormes, por supuesto lo han llevado ellos con la grúa después de autorizarlo yo)... y allí está ahora. Ya os iré contando, pero me da que llega antes mi demanda que la solución a la avería, cosa que me da igual porque la demanda va a tirar para adelante arreglen o no arreglen el coche.
 
Por experiencia y de varios foreros tenemos buenas referencias del taller de Daganzo q ahora no esta e Daganzo de arriba si no en San sebastian de los Reyes esperemos que estos den con el falló definitivo
 
Última edición:
No se les puede denunciar, osespe, a no ser que sea en Consumo donde sirve de poco. Si se les puede demandar y eso es lo que mi abogada está preparando... en breve les cae la demanda.


Muchísimas gracias, Xús. Afortunadamente mi abogada es una buenísima amiga y no me está cobrando ni quiere cobrarme ni un euro. De todos modos te agradezco un montón el gesto y la iniciativa.


Lo del coche nuevo se lo llevo reclamando desde hace 1 mes, pero se niegan, insisten en reparar, a través de la demanda voy a intentar forzar lo del coche nuevo y una indemnización por la de trastornos que me están provocando.
Para que alucinéis más todavía, esta semana me pasé por las oficinas centrales de KIA España en Alcobendas para hablar con el responable de atención al cliente y lo conseguí... me pidió disculpas mil y me dijo que ese mismo día (el jueves) habían cambiado otra cosa más en el coche, salieron a probarlo y volvió a repetir el error. Me insinuaron que en el taller de Daganzo tenían a sus especialistas y al día siguiente me pidieron permiso para trasladar el coche a ese taller (como anécdota os cuento que me preguntaron que si lo llevaban ellos con la grúa o si prefería llevarlo yo conduciendo, jajajajajaja, tienen unos cojonazos enormes, por supuesto lo han llevado ellos con la grúa después de autorizarlo yo)... y allí está ahora. Ya os iré contando, pero me da que llega antes mi demanda que la solución a la avería, cosa que me da igual porque la demanda va a tirar para adelante arreglen o no arreglen el coche.

Sólo hubiera faltado que lo llevaras tu a Daganzo y te dejara tirado por el camino!!! desde luego que sin verguenzas...
No lo entiendo, de verdad que no entiendo. Con todas las horas "invertidas", las piezas que le han cambiado, tener al cliente en estas condiciones, la mala imagen que estan dando... ¿en serio les merece la pena económicamente continuar en sus trece de arreglarlo y no dar uno nuevo?
porque si no es por motivo económico ya me dirás tu porque es sinó por cabezoneria.
En fin, me sulfuro con esta injusticia.
Ánimo y suerte
 
Porque, tal y como comentábamos unos mensajes atrás, el GT que venden ahora es de los nuevos y debe tener más equipamiento. Y por cabezonería no se lo quieren dar.
Lo que es raro es que no quede en stock ninguno de los antiguos en todo el continente.
 
Porque, tal y como comentábamos unos mensajes atrás, el GT que venden ahora es de los nuevos y debe tener más equipamiento. Y por cabezonería no se lo quieren dar.
Lo que es raro es que no quede en stock ninguno de los antiguos en todo el continente.
Es raro que quede alguno disponible porque este coche lo fabrican bajo pedido, así que raro será que haya alguno sin dueño ya adjudicado.
Lo del nuevo con más equipamiento... me da que parte de los tiros van por ahí, incluso si te soy sincero el volante achatado del nuevo no me gusta nada, pero a estas alturas me da igual el nuevo modelo o el antiguo, lo que quiero es uno que funcione y que no lo hayan desguazado en taller como el mio.
 
Naturalmente. El tuyo lo han desmontado por aquí y por allá (si es que lo han hecho realmente) y a saber si luego te va a fallar por otro lado.
 
Para mí, el daño ya está hecho,por mucho que ahora lo quisieran arreglar.Particularmente después de leer todo lo que está sucediendo, KIA la primera y la última vez.Servicio postventa poco serio y
pésimo.
Todo mi apoyo y llega hasta el final.
 
Me da la sensación que KIA España se acaba de involucrar de verdad en el asunto. KMIB Retail depende directamente de KIA España.
 
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