Os voy a contar las últimas novedades, que cada vez son más flipantes.
En cuanto a la reparación del coche... sigue en taller y siguen sin tener ni puñetera idea de qué le pasa. Me dijeron el día 20 de octubre que pensaban que el fallo estaba en la electrónica del ABS y que estaban esperando la llegada de un técnico de la marca para hacer el cambio de la electrónica y que mientras tanto y por si las moscas habían cambiado toda la parte hidráulica del sistema de frenos (eso es matar moscas a cañonazos, con dos cojones), también me dijeron que llamarían de nuevo el viernes 23 de octubre para darme más noticias, cosa que no hicieron... tuve que llamarles yo el 30 de octubre para saber algo más del coche y lo que me contaron fué que seguía todo igual y que hoy día 2 llegarían los técnicos de la marca a taller. Es decir... bla, bla, bla... sigue el coche sin arreglar y de atención al cliente me han mandado un mensaje para "informarme" en el que me dicen que siguen diagnosticando la avería (de coña).
En cuanto al coche de sustitución, me lo ofrecieron el día 8 de octubre, como estuve una semana de vacaciones no lo pedí hasta la vuelta, es decir, lo pedí el 19 de octubre y ese mismo día el servicio de atención al cliente me dijo esto: que me daban un coche de sustitución alquilado unos días y que después me darían uno propio de la marca... o no, mejor todavía, como una atención y para generarme menos molestias, que no me alquilaban ninguno y que me esperara otra semana más sin coche para que me dieran el de la marca y no tener que hacer 2 desplazamientos (los 2 desplazamientos de recoger y devolver el coche de alquiler). Por supuesto mi abogada y yo montamos un buen follón y accedieron a darme coche de alquiler, pero no me lo dieron hasta el día 20 y con 11 días de alquiler (que en teoría se renovarían). El día 30, a 1 día del final del alquiler, hablé con atención al cliente para que me dieran más noticias de mi coche y para que solucionaran el tema del alquiler y no quedarme sin coche, por supuesto no lo hicieron... y el día 31 les volví a escribir y a llamar con un buen cabreo, me contestaron que el departamento que lleva esas cosas no trabajaba en sábado y que si no quería que me cargasen nada en mi tarjeta (porque para alquilar el coche tengo que dar mi tarjeta de crédito por si las moscas) que devolviese el coche ese mismo día, cosa que tuve que hacer para evitar que encima me costase dinero la gracia.
Hoy les he montado otra buena bronca por dejarme el fin de semana y hoy lunes sin coche (lunes, lloviendo, necesitando coche para ir a trabajar... me he cagado en todo) y al final me han dado otro coche alquilado por otros 7 días y me han "prometido que esta vez si se renovará" después de pedirme disculpas por su error con el anterior coche.
Os dejo un calendario con la secuencia de todos los hechos desde el principio, para que alucinéis. Pero en resumen os diré que tengo el coche desde hace 97 días y lleva 63 días en taller y sin previsión de cuando me lo devuelven... y denegandome el cambiarlo por otro.
http://i64.***********/16k6vi8.jpg