Problema del DPF en Kia Carens

Tema en 'Mecánica' iniciado por raul748, 29 Ago 2020.

  1. raul748

    raul748 Forero Activo

    Parece que me ha mirado un tuerto, vaya racha, voy a llamar a la grúa y lo llevaré al taller porque no quiero circular con el coche así.
    Intentaré solucionar la avería, porque no quiero desprenderme del coche.
    Os iré informando...
     
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Lo del silbido y aviso del turbo a lo mejor tienes suerte y es solo que se ha rajado algún manguito, a mí me ha pasado en algún coche y es más el susto que la reparación.
    Un saludo y ánimo
     
    A raul748 le gusta esto.
  3. raul748

    raul748 Forero Activo

    Por fín los problemas que llevo sufriendo desde Julio se acabaron, en esta ocasión se ha sustituido por segunda vez el sensor de presión diferencial, se ha limpiado la válvula EGR y tubos de admisión de carbonilla y se ha sustituido el sensor de temperatura del FAP y el coche va de fabula, pasando hoy la itv con nota. Gracias a Dios no era problema del turbo, ni de inyectores, ni culata ni nada por el estilo.
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y espero ayudar con este post a gente que lo necesite.
     
    Josepo, Nietora, Turbocompresor y 2 otros les gusta esto.
  4. canter

    canter Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 3 - 2.0 140CV
    Madre mía raul748 entiendo tu desesperación, he llevado a Kia de Leganés el mío por el mismo problema y esta es la receta que me han dado, te gano por 561,61 €

    me dijeron que estuvieron dos días con el, porque el catalizador que tengo no es original, el original me lo robaron hace años y el seguro me puso uno compatible, y al no ser original no les daba la lectura correcta ??? y lo han tenido que hacer como toda la vida de dios, subiéndolo al elevador mirando y comprobando, al final no lo voy a arreglar, pero he tenido que pagar una hora y media de diagnosis. 105,00 €

    el caso es que me han dado un pantallazo con los errores que les daba, no entiendo nada.

    voy a ver si consigo uno de desguace por poco dinero y si me dura un año luego reconstruyo ese en Irecat de Coslada,

    como se pasan, no se complican la vida en lo mas mínimo.
     

    Adjuntos:

    A raul748 le gusta esto.