raul748
Forero Activo
Ok
-Ayer desmonté el DPF por la zona de admisión, que son 2 tuercas y se hace en 2', me fui a carretera a probarlo con escape libre y el coche va como un tiro en todas las marchas y subiendo de revoluciones como una moto.
-Una prueba definitiva, efectiva y concluyente que no se le ocurrió a ningún inepto de los que han diagnosticado mi coche, ninguno ha sido capaz de molestarse en mirarlo, todos van a meterte el ordenador, sacarte las perras sin mancharse las manos, que si limpiezas carísima, que si productos mágicos, que si descarbonizaciones con gas, y si sigo me cambian el turbo y la admision o vete a saber el que...
-Mañana volveré a llamar a Iresa para hacerle una reconstrucion a mi propio DPF ahora que ya he podido confirmar que esta completamente taponado, y si por 530€ se queda como nuevo pues adelante.
Os contaré el resultado final por si alguno le vale y no tenga que pasar por mi calvario.
-Ayer desmonté el DPF por la zona de admisión, que son 2 tuercas y se hace en 2', me fui a carretera a probarlo con escape libre y el coche va como un tiro en todas las marchas y subiendo de revoluciones como una moto.
-Una prueba definitiva, efectiva y concluyente que no se le ocurrió a ningún inepto de los que han diagnosticado mi coche, ninguno ha sido capaz de molestarse en mirarlo, todos van a meterte el ordenador, sacarte las perras sin mancharse las manos, que si limpiezas carísima, que si productos mágicos, que si descarbonizaciones con gas, y si sigo me cambian el turbo y la admision o vete a saber el que...
-Mañana volveré a llamar a Iresa para hacerle una reconstrucion a mi propio DPF ahora que ya he podido confirmar que esta completamente taponado, y si por 530€ se queda como nuevo pues adelante.
Os contaré el resultado final por si alguno le vale y no tenga que pasar por mi calvario.